El comentario del Foro RRHH

El talento y la marca

He sido cautivado por las reflexiones siempre diferentes en distintos lugares de Espa帽a, de tres magn铆ficos profesionales y amigos adem谩s de tres estupendos TENORES de los RRHH. Me refiero a Lucio Fern谩ndez director de RR.HH. de Atresmedia, Luis Exp贸sito Director de RRHH de Mediaset y Juanma Rueda director de RRHH de Movistar Plus.

Hablan sobre los retos del Employer Branding en los Recursos Humanos. Y la 煤ltima sesi贸n se desarroll贸 en tierras Pamplonicas y en la UNAV.

Triunfan con sus mensajes a los futuros profesionales de comunicaci贸n y RRHH. Y explican sus planteamientos a empresarios y profesionales del mundo de la gesti贸n de Personas. Y lo hacen desde la bondad de sus marcas y con la experiencia adquirida, por ello le agradezco doblemente sus exposiciones.

Pero qu茅 nos cuentan LOS TRES TENORES de los RRHH. Nos hablan de la importancia de las personas en las organizaciones. De los programas que se establecen, contando con todos para que los empleados se sientan c贸modos en sus empresas.

De la participaci贸n interna desde la coordinaci贸n de la opini贸n y las ideas a la acci贸n.聽Del color del ambiente de trabajo y como se va definiendo poco a poco en los tonos corporativos.

Nos explican c贸mo se llega a eso.聽Nos diferencia el marketing de la comunicaci贸n en el Employer Branding. Nos transmiten la diferencia entre un plan de relaciones p煤blicas y un buen plan de Employer Branding.

C贸mo seleccionan 鈥渓a mejor informaci贸n鈥 la m谩s buena y la trabajan promocion谩ndola externamente. Es clave la toma de decisiones sobre todos estos aspectos y muchos m谩s que seguiremos contando鈥

Pero todo esto no funcionar铆a si no se contar谩 con el talento de la organizaci贸n como primera variable. Para atraer talento tenemos que contar con el talento interno, definirlo y proyectarlo. Esa acci贸n genera atracci贸n hacia el talento externa que llega nunca a corto plazo.

Y todo debe estar armoniosamente coordinado con la estrategia y cultura de la organizaci贸n.

Imag铆nense a los TRES TENORES hablar de estos aspectos desde el detalle hasta los resultados. Toda una clase magistral de Employer Branding.聽Continuar谩.

Francisco Garc铆a Cabello
Fundador y Director del Foro de los Recursos Humanos

Los sonidos del Foro de los Recursos Humanos
芦La industria tur铆stica es primordial en la recuperaci贸n de Espa帽a禄

Con m谩s de 20 a帽os de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es l铆der en la creaci贸n de un ecosistema de comunicaci贸n integral en el 谩mbito de la gesti贸n de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se re煤ne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en Espa帽a, sino que tambi茅n contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez m谩s activo.

Con m谩s de 200.000 usuarios activos y m谩s de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas m谩s destacados del sector. Aportamos referencias con las 煤ltimas tendencias, mejores pr谩cticas empresariales y las voces m谩s influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360掳 abarca todos los aspectos de la gesti贸n de personas, desde la comunicaci贸n interna y externa, hasta la formaci贸n, el desarrollo del talento y la gesti贸n del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades 煤nicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

驴Quieres formar parte de nuestra comunidad? 隆脷nete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicaci贸n, el networking y la influencia en el 谩mbito de la gesti贸n de personas!

Contacto: redaccion@fororecursoshumanos.com

S铆guenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Art铆culos Relacionados

Men煤
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibir谩s las 煤ltimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin煤a navegando est谩 dando su consentimiento para la aceptaci贸n de las mencionadas cookies y la aceptaci贸n de nuestra Pol铆tica de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin煤a navegando est谩 dando su consentimiento para la aceptaci贸n de las mencionadas cookies y la aceptaci贸n de nuestra Pol铆tica de Cookies.