A partir de ahora también nos puedes seguir en Twitter – @ForoRRHH -, YouTube además de nuestra apuesta por las nuevas plataformas como Linkendin, para continuar en nuestra labor de difusión de la comunicación del sector de los Recursos Humanos, la información de gestión y management.
Nos interesan las personas en las empresas y la evolución del sector de los RRHH. Como hemos hecho durante 10 años. En esta línea, El Foro continuará con entrevistas a los directivos de Recursos Humanos, para conocer quién es quién del sector, así como con la información de las principales novedades de este entorno informativo, con una mayor difusión de contenidos del sector en las empresas de las distintas Comunidades Autónomas.
Para ello, Diego García @diegogarciacab, periodista y comunicador, gestiona los contenidos e información web y el desarrollo en social media de los soportes, además de coordinar la información de RRHH de distintas autonomías, entre ellas Andalucía. En la imagen, con el Director de El Foro de los Recursos Humanos, Fran García Cabello .-