EKCIT selecciona AEDIPE como uno de los agentes transformadores de los RRHH 2.0

AEDIPEEl Centro de Conocimiento Europeo de Tecnologías de Información (EKCIT) ha seleccionado a la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) como unos de los agentes transformadores de los Recursos Humanos 2.0 a nivel nacional.

En la publicación “Dirigir Personas” destaca de AEDIPE su labor de difusión de la información del ámbito de la gestión de personas, su papel en el desarrollo de las relaciones laborales y la labor solidaria que lleva a cabo. Del mismo modo el EKCIT resalta que AEDIPE ha logrado convertirse en el punto de encuentro de los profesionales del sector con actividades como su Congreso anual.

A continuación os dejamos con el fragmento del artículo del EKCIT donde señala a AEDIPE como uno de los organismos innovadores y con iniciativa en los RRHH en España:

Los profesionales de RRHH también son generadores de cambio dentro de su propio sector. Desde diferentes asociaciones han buscado mejorar el desarrollo de su función, así como las condiciones de los trabajadores en general. Entre ellas, destaca la labor realizada por AEDIPE, la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas.

Esta asociación, que cuenta con más de 50 años de existencia, jugó un papel fundamental en la época de la transición española. En ella luchó para introducir una mayor flexibilidad en las relaciones laborales. Actualmente forman parte unos 3.500 profesionales de todo el territorio nacional, siendo una de las principales asociaciones del país.

Entre los diferentes servicios que ofrece se encuentran: congresos, biblioteca de RRHH, contactos, club con ofertas especiales para asociados, entre otros. Destaca el congreso anual de RRHH que organizan, donde se exponen las tendencias y nuevas líneas de trabaja dentro de la gestión de personas.

También cuentan con una publicación trimestral, la revista ‘Dirigir Personas’. Esta edición con más de 40 años de existencia informa sobre diversos aspectos del sector. Además, realizan una labor social a través de AEDIPE Solidario, desde el que se ofrece asesoramiento a otras entidades como ONGs. Esta colaboración se realiza tanto a nivel individual, como desde la propia organización, con el objetivo de ayudar con su conocimiento a otras entidades.

Puedes estar interesado

DIRECTO: II Foro de Certificaciones Internacionales en RRHH HRCI
Foro RRHH
223 vistas
Foro RRHH
223 vistas

DIRECTO: II Foro de Certificaciones Internacionales en RRHH HRCI

redaccion - 23 Junio 2017

2mProgress celebra hoy en el Campus Puente Nuevo, sede de la Universidad Corporativa de Gas Natural Fenosa, el II Foro…

DIRECTO: Canal Foro Radio en la Universidad Loyola Andalucía
Foro RRHH
216 vistas
Foro RRHH
216 vistas

DIRECTO: Canal Foro Radio en la Universidad Loyola Andalucía

redaccion - 22 Junio 2017

Tras el éxito del año pasado, la Universidad Loyola acoge hoy el encuentro anual Foro de los Recursos Humanos de…

Los departamentos de RRHH están preocupados por la salud
El comentario del Foro RRHH
96 vistas
El comentario del Foro RRHH
96 vistas

Los departamentos de RRHH están preocupados por la salud

redaccion - 21 Junio 2017

Los departamentos de Recursos Humanos están preocupados por la salud y los estilos de vida saludable de las personas que…

Imágenes Foro RRHH

Suscríbete a nuestro Boletín

PATROCINADORES Y COLABORADORES