Telefónica ha anunciado el nombramiento de Eduardo Navarro como su nuevo director global de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad. El todavía presidente ejecutivo de Telefónica Brasil asumirá su nuevo puesto a partir del próximo 1 de enero. Su lugar en Brasil será ocupado por Christian Gebara, actual COO de Vivo.
Desde su nueva posición, Navarro asumirá las direcciones de Comunicación, Marketing Institucional, Política Global de Marcas, Patrocinio, así como Estrategia Global de Asuntos Públicos y Ética Corporativa y Sostenibilidad, integrando y gestionando todos los activos intangibles de la compañía.
“La larga experiencia de Eduardo Navarro y su profundo conocimiento de la empresa -donde ha trabajado en casi todos los lugares y negocios- hace de él la persona idónea para integrar e impulsar la estrategia establecida en el nuevo programa global de la compañía”, asegura José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica.