#EActíVate suma a American Express España para apoyar a las empresas

American Express España se ha unido a la iniciativa #EactíVate para apoyar a las empresas a superar las consecuencias sociales y económicas de la crisis sanitaria de Covid-19.

La iniciativa #EActíVate, es la evolución de la campaña #EstoNOtienequePARAR, puesta en marcha al inicio de la crisis sanitaria, y que ha ido sumando desde el pasado mes de marzo a numerosas empresas, autónomos y trabajadores de diferentes sectores.

Se han alcanzado un total de 4.700 casos reales que ponen en valor el esfuerzo que ha hecho, y está haciendo, durante estos meses el tejido empresarial español.

#EActíVate cuenta con una plataforma de contenidos formativos e inspiradores que incluyen casos de éxito, diálogos entre empresarios, webinars, formaciones, recomendaciones de eventos destacados, informes gráficos y estudios.

“Desde American Express estamos encantados de unirnos a esta #EactíVate . Como compañía estamos realmente comprometidos e invirtiendo mucho, tanto a nivel global como en España para apoyar a empresas de todos los tamaños”, ha afirmado Juan Orti, presidente y consejero delegado de American Express en España.

“Un claro ejemplo es la campaña Shop Small que acabamos de poner en marcha para apoyar al pequeño comercio e impulsar sus ventas, ya que estos comercios han recibido un impacto directo y brutal por la COVID-19 y es momento de apoyarlos con todos los recursos que podamos”, ha añadido.

Diálogos organizados por #EActíVate

Juan Orti participó junto con Íñigo Valenzuela, fundador y CEO de Smartvel en los diálogos organizados por #EActíVate

Orti destacó la forma en que American Express ha reaccionado ante esta crisis, demostrando ser mucho más ágil y flexible en la toma de decisiones.

Implementó el trabajo a distancia en un tiempo récord para garantizar la seguridad de sus más de 65.000 empleados y así la continuidad de la calidad del servicio a sus clientes en todo el mundo.

Tanto Juan Orti como Íñigo Valenzuela coincidieron durante su conversación en señalar la digitalización como la gran oportunidad de esta crisis para las empresas y el peligro de no saber gestionar este reto como un país podría suponer para las empresas.

El presidente de American Express también ha señaló a la tecnología y la digitalización como un factor indispensable para la recuperación del sector turístico y, por la colaboración entre empresas, como una de las claves para la recuperación económica de España.

Puedes estar interesado

Conceptos claves en la Escuela de Verano-Foro RRHH: Balance después de la pandemia
Recursos Humanos
74 vistas
Recursos Humanos
74 vistas

Conceptos claves en la Escuela de Verano-Foro RRHH: Balance después de la pandemia

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

¿Qué balance hacemos tras un semestre convulso? Esta fue la pregunta que se planteó el primer día de la Escuela…

Anders Hallmen, ex responsable en IKEA y Apple, se incorpora a Connecting Visions
Líderes
158 vistas
Líderes
158 vistas

Anders Hallmen, ex responsable en IKEA y Apple, se incorpora a Connecting Visions

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

La startup de consultoría Connecting Visions ha incorporado a Anders Hallmen Valle-Riestra como nuevo socio de la compañía. Anders se encargará…

La demanda de perfiles digitales aumenta en más de un 40%
Recursos Humanos
126 vistas
Recursos Humanos
126 vistas

La demanda de perfiles digitales aumenta en más de un 40%

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

La pandemia ha planteado un cambio de esquema, tanto a empresarios como a empleados. El canal online y la digitalización cobran…

Human Age Institute impulsa la formación y empleabilidad de más de 1.600 jóvenes
Talento y Cultura
146 vistas
Talento y Cultura
146 vistas

Human Age Institute impulsa la formación y empleabilidad de más de 1.600 jóvenes

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

Con el fin de fomentar el acceso al mundo del empleo de los jóvenes, este 2020 Human Age Institute ha…

Allianz Seguros realiza cambios en su Comité de Dirección
Líderes
97 vistas
Líderes
97 vistas

Allianz Seguros realiza cambios en su Comité de Dirección

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

Allianz Seguros ha realizado varios cambios organizativos en su Comité de Dirección, que serán efectivos a partir del próximo 1…

DKV lanza la campaña #TocaSerResponsables en medios digitales
Comunicación y Salud
226 vistas
Comunicación y Salud
226 vistas

DKV lanza la campaña #TocaSerResponsables en medios digitales

Redacción RRHH - 4 agosto 2020

DKV lanza una campaña en medios digitales  con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de no bajar la guardia…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies