Líderes

DKV, Mejor Marca Empleadora en los premios internacionales Marcas Que Enamoran

Las diez empresas ganadoras de los premios internacionales Marcas que Enamoran han recogido  su trofeo ante más de cien altos directivos de empresas españolas y latinoamericanas. Entre ellas,  DKV, que recibió el galardón a Mejor Marca Empleadora. El acto tuvo lugar el 28 de octubre en  el Palacio de Santoña de Madrid. 

Se pretende con ello, reconocer e impulsar la gestión de aquellas marcas que han logrado conectar  con las personas, a través de un propósito compartido, genuino y transformador en período de  pandemia y post pandemia (2020 y 2021). 

Es mi deseo dejar un legado. Éste es el propósito que tengo como empresaria y que, Marcas que  Enamoran, premie todos los años, a marcas que merecen destacar y tener visibilidad a nivel  mundial”, ha afirmado Vivian García, CEO y fundadora de Marcas que Enamoran. 

Las marcas ganadoras destacan en sus respectivos sectores al convertirse en referentes de  cambio hacia modelos de negocio más solidarios, inclusivos y sostenibles. 

Así, han recogido los premios, en sus correspondientes categorías: Juan Manuel Chicote, director  de personas de DKV (Marca Empleadora); Clara Estrems, directora de Marketing y Comunicación  de GuruWalk (Turismo & Restauración); Ayelén Culaciati, directora de PR y Marketing de HIT (Servicios Especializados); José Luis Vega, Fundador de Kilimanjaria (Nuevos  Emprendimientos), Laura Ferrer, CEO de PERCENTIL (Gran Consumo & Retail); Paolo Fusaro,  CEO de Robin Good (Integración & Inclusión social); Mariana Banazol, directora de marketing de  Too Good To Go (Medio Ambiente & Sostenibilidad): Igaratz Monge, directora de desarrollo de  negocio de Trison Necsum (Innovación); Blanca Pérez Lozano, codirectora de SIC4Change (Tercer Sector) y Amaia Rodríguez, CEO de Gravity Wave (Gran Galardón).

En palabras de Juan Manuel Chicote, de DKV “no tendría sentido cuidar de la salud de nuestros  clientes, si no cuidamos primero a nuestros empleados. Una marca empleadora se consigue con  tiempo, con amor, con corazón y, sobre todo, con la generosidad de todos ellos”. 

Por su parte, Ayelén Culaciati, de HIT, empresa argentina, dedicada a la habilitación de espacios  de trabajo, asegura que “el espacio importa. Trabajamos para que el lugar de trabajo te haga mejor  persona y motive lo suficiente para obtener lo mejor de nosotros”. 

Además, según Laura Ferrer, CEO y cofundadora de PERCENTIL, un emprendimiento nacional  consolidado de compra-venta de ropa de segunda mano, “vender ropa por internet hace diez años  en España solo era posible si convencías y enamorabas. Y eso ha logrado todo nuestro equipo”

Para Blanca Pérez Lozano, codirectora de proyectos inclusivos “agradecemos estos premios  porque reconocen el esfuerzo que desarrollamos en múltiples proyectos, y destaco el de haber  evitado la muerte a más de tres mil niños gracias al diagnóstico temprano de desnutrición”. 

La gala, presentada por Miguel Ángel Pérez Laguna, creador de Humanos en la Oficina y director  de comunicación y relaciones institucionales de Global Alumni, ha contado, además, con la  presencia, entre otros, de Joaquín Sánchez-Cascado, director general de Charmed Multimedia;  Sara Sorribes, directora de Vidrio Sorribes; Sara Harmon, global CEO de Sngular; Almudena  Martorell, presidenta de Fundación A LA PAR y Borja Martiarena, director de marketing de  Ecovidrio. El actor, Miguel Ángel Muñoz, que no pudo asistir en persona por conflicto de agenda,  estuvo presente mediante videoconferencia. 

El Palacio de Santoña también ha sido testigo de la entrega de seis premios honoríficos, que  reconocen la labor desarrollada por tres empresarios y tres marcas de referencia en distintas  categorías: 

  • Innovación en marketing para la firma mexicana MindStrategics, liderada por su CEO, Joel  Muñoz. 
  • Compromiso por el cambio en el mundo para Kike Sarasola, CEO de Room Mate. Transformación en los negocios para Yeidy Ramírez, CEO de Dexter. Trayectoria profesional para Tomás Junquera, consejero de industrias culturales. 
  • Promoción de la cultura desde el sector de exhibición para Cines Yelmo, representada por  José M. Bolaños, director de Comercialización. 
  • Promoción de valores a través del vídeo animado a Mondo TV, representada por su CEO, Maria Bonaria.

Para Joel Muñoz, “las marcas son hoy las grandes transformadoras, y por tanto, deben responder  a la sociedad. Si las personas nos entregan su confianza, su corazón y su mente, no hagamos un  uso frívolo de ello”.

Por su parte, Yeidy Ramírez afirma que “siempre he pensado que las cosas que se hacen con  amor dejan eco en la eternidad”. 

Los asistentes al Palacio de Santoña han tenido oportunidad de saludar en directo a miles de  personas que han seguido la gala desde más de 13 países. 

Sobre Marcas que Enamoran 

Marcas que enamoran es una Agencia de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas  dirigida a empresas y personas que quieren transformar el mundo a través de sus productos y  servicios, buscando siempre la realización de un propósito compartido. Desarrolla estrategias de  comunicación y marketing emocional. Cuenta con un amplio catálogo de formación para directivos  desde la Academy

Creada en Perú en el 2014, hoy su sede está en España con clientes en México, Argentina,  Colombia, USA, Puerto Rico, Irlanda y Rusia, entre otros.  

Premios Internacionales Marcas que Enamoran es una iniciativa pionera impulsada por Marcas  que Enamoran con el objetivo de impulsar y reconocer a marcas excepcionales de empresas,  emprendimientos, instituciones y personas físicas, cuyo propósito es transformar modelos de  negocios desde la realización del propósito compartido y la conexión emocional entre marca y  personas.  

Para más información: 

Gala disponible en este enlace 

https://marcasqueenamoran.es/ 

https://marcasqueenamoran.es/premios-internacionales-marcas-que-enamoran/ 

Activistas de la salud

En el ámbito de recursos humanos en Sanidad, existe una «hemorragia» que hay que atajar
La importancia de la democratización de la salud mental según OpenUp

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones