DKV, entre las diez mejores empresas para trabajar en España

DKVDKV Seguros es la sétipma mejor compañía para trabajar en España en la categoría de 500 a 1.000 empleados, según el ranking Best Workplace 2016, elaborado por la consultora de Recursos Humanos Great Place to Work. La compañía ha aparecido en el ranking en los últimos ocho años.

Jorge Díez–Ticio, director de Recursos Humanos de DKV Seguros, fue el encargado de recoger el premio en representación de todos los empleados de la compañía. “Para nosotros, este premio supone un reconocimiento a nuestro compromiso con cada una de las personas que forma parte de nuestra plantilla. Recoger este galardón un año más es un orgullo para la compañía y nos ayuda a seguir mejorando y apostando por el talento de cara al futuro”, explicó Díez-Ticio.

Great Place to Work es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia. Trabaja para “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo” y ofrece una amplia gama de servicios de consultoría basada en su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que incluye análisis, evaluación, formación e investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada en el punto de vista del empleado, analiza, evalúa y certifica las mejores empresas para las que trabajar en más de 45 países del mundo.

You must be logged in to post a comment Login