DKV amplía las coberturas de sus pólizas, incorporando nuevos tratamientos y herramientas para fomentar la prevención entre los empleados. La pandemia de la COVID-19 ha evidenciado la importancia que el cuidado y fortalecimiento de la salud tiene no solo desde una perspectiva individual, sino como requisito fundamental para la recuperación del tejido económico y social. A raíz de la pandemia, la compañía ha fortalecido sus planes de salud integral para pymes y grandes empresas.
El cuidado de la salud y del bienestar de sus empleados se ha convertido en una prioridad para las pymes y grandes empresas. Por ello, DKV sigue posicionándose como empresa líder en su oferta de seguros de salud, ofreciendo la mayor oferta médica a nivel nacional (40.000 médicos y 1.000 centros concertados en todo el país) y proporcionando a pymes y grandes empresas la tranquilidad de tener acceso a pólizas de salud sólidas para garantizar la cobertura más amplia para sus empleados.
Activistas de la salud: también en la empresa
Bajo su posicionamiento como activista de la salud, DKV ha reforzado sus pólizas para que las empresas puedan ofrecer a sus empleados todas las garantías que necesitan en la protección de su salud.
Las nuevas coberturas apuestan por la innovación, que engloba además de medios de diagnóstico, prestaciones terapéuticas, hospitalización y cirugía, un amplio espectro de prestaciones relacionadas con programas de prevención y salud digital.
Entre las nuevas coberturas, destacan:
– Nueva tecnología PET/RM de imagen no invasiva para el correcto diagnóstico de las lesiones oncológicas.
– Ampliación de 10 a 20 sesiones de la terapia respiratoria domiciliaria en el síndrome de apnea- hipopnea obstructiva del sueño.
– Rehabilitación respiratoria, también por secuelas de la infección por COVID-19.