Eventos HRRecursos Humanos

El I Disrupt – Young Insurer Leadership Summit reúne a más de 250 profesionales del sector seguros

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS), la organización de profesionales que busca impulsar un cambio en el sector asegurador con el talento joven como motor, ha celebrado la primera edición del Disrupt – Young Insurer Leadership Summit, que ha reunido a más de 250 expertos del sector. 

El evento ha contado con la participación de profesionales con amplia experiencia en el sector. En el primer panel: Laura Camps, Responsable de Marketing y Comunicación de la AJPS y Marketing Manager en Markel España, Rafa  Fernández, Vocal de Relaciones Institucionales de la AJPS y Counsel de Seguros y Reaseguros en Pérez-Llorca y Chema Fernández, Responsable de Embajadores y Community Leads de la AJPS y Director de Desarrollo Red Agencial y Planificación Comercial en Plus Ultra Seguros. En el segundo panel: José Luis Ferré, antiguo Consejero Delegado de Allianz España, Claudia Gómez, Cofundadora de Senniors y en el tercer panel:  Ignacio Castilla, Country Manager de Prima en España, Danae Vara, CPO y Co-Founder GoCleer y Jose María Lucas, Co-Founder de Tuio.

Durante los tres paneles organizados, los ponentes pudieron debatir y plasmar sus diferentes puntos de vista y compartir con los invitados su visión sobre la constante evolución del sector y acerca de cuáles son los retos a los que el sector se enfrenta a corto, medio y largo plazo, creando así una fuerte red de networking.  

Así, en la primera mesa, titulada “Trabajando para un futuro mejor a través de la acción social “, se ha puesto el foco en la importancia de las acciones sociales para impulsar un futuro asegurador más comprometido con su entorno. Seguidamente, tuvo lugar el diálogo “Liderazgo entre generaciones”, en el que los panelistas han debatido acerca de cuáles son las claves de un liderazgo de éxito dentro de las organizaciones. Por último, ha cerrado el evento el panel “¿Nueva generación, nuevos modelos?”, en el que los participantes han compartido sus experiencias y opiniones acerca de las nuevas alternativas de negocio que están surgiendo en el sector.  

Además, durante el evento se ha entregado el Premio «Inspira» a Arancha Martínez Fernández, CEO de la ONG Itwillbe.org y ganadora del Premio de la Fundación Princesa de Girona en la categoría social en 2018, por su trayectoria laboral que supone una fuente de inspiración y un ejemplo para los profesionales del sector. 

Andrés Quiles, Presidente de la Asociación, ha destacado en su discurso de apertura que “el Disrupt – Young Insurer Leadership Summit tiene el objetivo de poner en valor el papel de los jóvenes profesionales en el sector y queremos que se consolide como un espacio de debate y de networking referente en la industria, que permita establecer relaciones profesionales de interés y potencie el crecimiento de todos los profesionales del sector ”.  

Cómo ser un buen líder, capaz de entusiasmar a tu equipo en un entorno incierto
Semana laboral de cuatro días, aumenta el bienestar de los empleados y mantiene la productividad

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones