DIRSE estrena nueva web tras superar los 200 socios

DIRSELa Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) acaba de estrenar web, y lo hace tras congregar a 235 socios individuales y a 20 socios protectores. La consolidación del rol directivo en responsabilidad social es un hecho, por este motivo la nueva página de DIRSE busca poner en valor el rol de los dirses y su creciente importancia en sus organizaciones.

La nueva web se estructura en cinco secciones:

  • DIRSE, donde se presenta la asociación, sus órganos de gobierno, estatutos, socios protectores, participación institucional y alianzas.
  • AsociaRSE, donde se analiza el perfil de sus socios y se accede a la inscripción online.
  • AgendaRSE e In-formaRSE, agenda con las principales citas y noticias del ecosistema de la responsabilidad social en formato blog.
  • ConectaRSE, la nueva área privada que incluye un directorio de socios, detalla su Plan de Mentoring para sus socios, recopila las principales ofertas de trabajo para los dirses, analiza la oferta de masters en RSE y los descuentos en formación para los socios y abre un foro interno de debate a los asociados.

La nueva página comunica la responsabilidad social utilizando textos, fotos, infografías, como la que analiza el perfil de sus socios, y vídeos, como las retransmisiones de sus eventos en directo y las presentaciones de los miembros de su Junta Directiva respondiendo a la pregunta “¿Por qué DIRSE?”. Asimismo, canaliza la apuesta de la asociación por la transformación digital, potencia su posicionamiento e integra su presencia e identidad en Internet, así como la de sus socios en las principales redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login