Direct fideliza a clientes y genera empleo para discapacitados con Alares

Crear productos donde el factor humano sea lo que realmente hace a una marca ser única y diferente es la mejor estrategia para sobrevivir y liderar la difícil coyuntura actual. Así lo cree Direct (seguros), compañía de referencia en el sector asegurador, quien confía en los servicios de Alares, experto en asistencia personal y familiar, para fidelizar a sus clientes.

Además, estos servicios se gestionan en su totalidad por 46 personas con discapacidad del Centro Especial de Empleo de Alares: Alares Social, siendo pilar fundamental de su estrategia, la incorporación de personas con Discapacidad en el mercado laboral, mediante la prestación de servicios intensivos en personal y de gran valor añadido para las empresas. Direct, va más allá de la fidelización de clientes y contribuye así a dar trabajo de alto valor añadido a personas con discapacidad, que se encargan de gestionar de forma muy profesional y con resultados extraordinarios estos servicios.

Esto demuestra que la implicación de Direct con la sociedad es doble, a través de sus clientes y también de la selección de sus partners.

La felicidad de sus clientes junto con el compromiso con la sociedad es lo que quiere conseguir Direct ofreciendo estos servicios. Una apuesta por la innovación, la diferenciación y la creatividad por parte de la compañía que quiere ir más allá de ofrecer tan sólo una póliza y por ello regala una serie de servicios extras para que sus clientes disfruten de la vida y sean más felices.

Gracias a su acuerdo con Alares, su paquete asistencial se completa con un Servicio de Gestiones de Tráfico, renovaciones del carnet de conducir, certificado psicotécnico o llevar el coche a pasar la ITV en su nombre sin coste. Esto permite que el titular de la póliza de automóvil de Direct pueda solicitar GRATIS que se ocupen de realizar, en su nombre, cualquier trámite que esté relacionado con su vehículo.

Direct es un claro ejemplo de las grandes compañías responsables que confían en Alares la aportación de valor añadido para fidelizar a sus clientes o atraer a otros nuevos. En Alares, además de ayudar a las organizaciones a fidelizar y aumentar su engagement con los clientes, también ofrece servicios de asistencia para los empleados y sus familias, que mejoran la conciliación laboral y familiar, disminuyendo el absentismo y mejorando la productividad y motivación de los empleados; así como servicios asistenciales, cuidados de las personas y ayuda a domicilio dirigidos a los particulares en cualquier lugar de España y que pueden adquirir directamente a través de la Web en la Tienda Alares


Puedes estar interesado

Jorge Alarcón es nombrado consejero delegado de Northgate Renting Flexible
Líderes
62 vistas
Líderes
62 vistas

Jorge Alarcón es nombrado consejero delegado de Northgate Renting Flexible

Redacción RRHH - 17 septiembre 2019

Northgate PLC, operador líder en movilidad profesional en Europa, ha anunciado el nombramiento de Jorge Alarcón como nuevo consejero delegado…

El 8 de octubre se juega el Betis-Sevilla de Recursos Humanos, ¡apúntate!
Recursos Humanos
88 vistas
Recursos Humanos
88 vistas

El 8 de octubre se juega el Betis-Sevilla de Recursos Humanos, ¡apúntate!

Redacción RRHH - 17 septiembre 2019

El próximo 8 de octubre se juega el Betis-Sevilla de Recursos Humanos. En menos de un mes, Foro Recursos Humanos…

La Generación X, protagonista de Foro RRHH
Recursos Humanos
155 vistas
Recursos Humanos
155 vistas

La Generación X, protagonista de Foro RRHH

Redacción RRHH - 16 septiembre 2019

Hoy en Foro Recursos Humanos, nuestro especial mensual sobre diversidad junto al “Observatorio Generación y Talento” y con la colaboración…

Las emociones en un entorno digital
El comentario del Foro RRHH
216 vistas
El comentario del Foro RRHH
216 vistas

Las emociones en un entorno digital

redaccion - 15 septiembre 2019

En estos momentos casi todo es digital. Los que nos hemos adaptado a este mundo -casi de forma obligada y…

Hoy 16-09-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00
Foro RRHH en directo
103 vistas
Foro RRHH en directo
103 vistas

Hoy 16-09-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00

redaccion - 15 septiembre 2019

Hoy en Foro Recursos Humanos podrás escuchar, como cada semana a las 12:00 horas en CAPITAL RADIO (105,7 de FM),…

Jorge Herraiz, nuevo director de Rewards & Performance de Aon para España y Portugal
Líderes
142 vistas
Líderes
142 vistas

Jorge Herraiz, nuevo director de Rewards & Performance de Aon para España y Portugal

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

Aon, empresa líder en servicios profesionales globales, ha anunciado el nombramiento de Jorge Herraiz como su nuevo director de Reward…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies