Direct fideliza a clientes y genera empleo para discapacitados con Alares

1 Abril 2014
13 Vistas

Crear productos donde el factor humano sea lo que realmente hace a una marca ser única y diferente es la mejor estrategia para sobrevivir y liderar la difícil coyuntura actual. Así lo cree Direct (seguros), compañía de referencia en el sector asegurador, quien confía en los servicios de Alares, experto en asistencia personal y familiar, para fidelizar a sus clientes.

Además, estos servicios se gestionan en su totalidad por 46 personas con discapacidad del Centro Especial de Empleo de Alares: Alares Social, siendo pilar fundamental de su estrategia, la incorporación de personas con Discapacidad en el mercado laboral, mediante la prestación de servicios intensivos en personal y de gran valor añadido para las empresas. Direct, va más allá de la fidelización de clientes y contribuye así a dar trabajo de alto valor añadido a personas con discapacidad, que se encargan de gestionar de forma muy profesional y con resultados extraordinarios estos servicios.

Esto demuestra que la implicación de Direct con la sociedad es doble, a través de sus clientes y también de la selección de sus partners.

La felicidad de sus clientes junto con el compromiso con la sociedad es lo que quiere conseguir Direct ofreciendo estos servicios. Una apuesta por la innovación, la diferenciación y la creatividad por parte de la compañía que quiere ir más allá de ofrecer tan sólo una póliza y por ello regala una serie de servicios extras para que sus clientes disfruten de la vida y sean más felices.

Gracias a su acuerdo con Alares, su paquete asistencial se completa con un Servicio de Gestiones de Tráfico, renovaciones del carnet de conducir, certificado psicotécnico o llevar el coche a pasar la ITV en su nombre sin coste. Esto permite que el titular de la póliza de automóvil de Direct pueda solicitar GRATIS que se ocupen de realizar, en su nombre, cualquier trámite que esté relacionado con su vehículo.

Direct es un claro ejemplo de las grandes compañías responsables que confían en Alares la aportación de valor añadido para fidelizar a sus clientes o atraer a otros nuevos. En Alares, además de ayudar a las organizaciones a fidelizar y aumentar su engagement con los clientes, también ofrece servicios de asistencia para los empleados y sus familias, que mejoran la conciliación laboral y familiar, disminuyendo el absentismo y mejorando la productividad y motivación de los empleados; así como servicios asistenciales, cuidados de las personas y ayuda a domicilio dirigidos a los particulares en cualquier lugar de España y que pueden adquirir directamente a través de la Web en la Tienda Alares


Puedes estar interesado

El empleo crece gracias a la hostelería y la restauración
Foro Empleo
49 vistas
Foro Empleo
49 vistas

El empleo crece gracias a la hostelería y la restauración

redaccion - 17 Agosto 2017

Según un estudio elaborado por el buscador de trabajo Jobatus, las ofertas de trabajo en hostelería y restauración se incrementaron…

¿Cuáles son los profesionales políticos más influyentes?
Líderes
58 vistas
Líderes
58 vistas

¿Cuáles son los profesionales políticos más influyentes?

redaccion - 17 Agosto 2017

La revista especializada Washington COMPOL ha dado a conocer el nombre de los cien profesionales políticos más influyentes del año.…

Suscríbete a la completa newsletter diaria del Foro RRHH
Foro RRHH
74 vistas
Foro RRHH
74 vistas

Suscríbete a la completa newsletter diaria del Foro RRHH

redaccion - 16 Agosto 2017

Seguro que hay días en los que no puedes estar atento al Foro RRHH de AZC GLOBAL, sobre todo ahora…

“Es esencial comprometerse con la gente para comprometer a la gente”
Foro RRHH
76 vistas
Foro RRHH
76 vistas

“Es esencial comprometerse con la gente para comprometer a la gente”

redaccion - 16 Agosto 2017

[caption id="attachment_18218" align="aligncenter" width="640"] Isaac Gil y Juan Sáchez Rodríguez[/caption] En el Foro de los Recursos Humanos de AZC GLOBAL…

Gas Natural Fenosa y el Observatorio Generación y Talento analizan la “Generación Y” en el Foro RRHH
Foro RRHH
321 vistas
Foro RRHH
321 vistas

Gas Natural Fenosa y el Observatorio Generación y Talento analizan la “Generación Y” en el Foro RRHH

redaccion - 14 Agosto 2017

Esta semana en el Foro de los Recursos Humanos de AZC GLOBAL, fundado y dirigido por Francisco García Cabello, analizamos…

En “Experiencias directivas” conocemos a Peter Koster
Foro RRHH
88 vistas
Foro RRHH
88 vistas

En “Experiencias directivas” conocemos a Peter Koster

redaccion - 14 Agosto 2017

[caption id="attachment_18907" align="aligncenter" width="640"] Arancha García, Peter Koster, Francisco García Cabello y Fernando Negueruela[/caption] En la sección "Experiencias directivas" del…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies