Diego Rodríguez, nuevo Director de Ingeniería, Proyectos y Procesos de Carpisa Foods

Diego RodriguezCarpisa Foods, empresa española líder en el mercado de vacuno nacional e internacional, ha nombrado a Diego Rodríguez como su nuevo Director de Ingeniería, Proyectos y Procesos. Rodríguez formará parte del Comité de Dirección de Carpisa Foods y se encargará de revisar los procesos de producción de la compañía para buscar mejoras operativas y de calidad. Del mismo modo, liderará los proyectos de inversión de Carpisa Foods para lograr mayores capacidades productivas y el desarrollo de nuevos productos.

El nuevo Director de Ingeniería, Proyectos y Procesos de Carpisa Foods es titulado en Ingeniería Técnica Industrial con especialidad Mecánica por la Universidad Pública de Navarra y tiene un Máster en ‘Ingeniería del Mantenimiento’ cursado en el centro TMI Grupo ATISAE.

Rodríguez procede del Grupo IAN y tiene una amplia experiencia profesional como supervisor y coordinador de Mantenimiento en empresas de nivel como General Mills, Becton Dickinson, Unidad Editorial y Volkswagen Navarra.

You must be logged in to post a comment Login