DEC celebra el III Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente

19 septiembre 2016
233 Vistas

III Congreso DECEl próximo 4 de octubre las instalaciones de CaixaForum Madrid acogerán el III Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente de DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente). Al evento asistirán las mejores empresas españolas para entender cómo la transformación digital cambia la relación de las empresas con sus clientes, el papel fundamental que desempeñan los CEO como impulsores de ésta y cómo las start up’s son un elemento dinamizador del cambio.

“En este III Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente, se debatirá sobre cómo la transformación digital está propiciando que hoy más que nunca, el cliente sea el centro de cualquier estrategia empresarial, cómo podremos satisfacer sus gustos, necesidades o enriquecer sus experiencias y cuáles serán los retos y oportunidades de futuro para los mercados, las personas, y las empresas, que por supuesto ya están trabajando en estos conceptos”, ha señalado Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de DEC.

Estudios recientes, como el de Forrester, demuestran que las empresas deben invertir en una constante evolución de las experiencias de los clientes para tener éxito. Del mismo modo, tienen que entender que las tecnologías digitales son una herramienta fundamental para facilitar esas buenas experiencias. Otro estudio, realizado en España por TcResearch, revela que, de 900 empresas encuestadas, el 76% considera que la transformación digital está relacionada con el uso y aplicación de la tecnología para la relación con el cliente y su conocimiento. Un 68% de ellas entiende además que la relación con el cliente supone la digitalización de los puntos de contacto a lo largo de todo el customer journey.

Un año más DEC reunirá a las figuras nacionales e internacionales más relevantes en materia de Experiencia de Cliente. Entre los ponentes que han confirmado su presencia destacan:

  • Michel Falcon, fundador y CEO de Trogon Agency, international keynote speaker.
  • Stan Phelps, fundador de Purple Goldfish.com, TEDx speaker, Forbes contributor and IBM futurist.
  • Jean Harvey, co-titular de la Cátedra RBC Royal Bank of Canada y director en gerencia de servicios financieros, ESG-UQAM, Montreal.
  • Max Israel, fundador y CEO de Customerville.
  • Andreas Dullweber, director de Experiencia de Cliente en Bain Europa.
  • Richard Sheahan, Principal Consultant en Forrester Research.
  • Bernardo Montero y Jaime Fernández de la Fuente-Campano, CEOs y fundadores de Guudjob.

Puedes estar interesado

Alianza ASEME y CMN impulsarán el talento femenino
Talento y Cultura
63 vistas
Talento y Cultura
63 vistas

Alianza ASEME y CMN impulsarán el talento femenino

redaccion - 22 enero 2019

El Círculo de Mujeres de Negocios (CMN) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Mujeres Empresarias…

80 mujeres del mundo llegan a la Antártida
Recursos Humanos
84 vistas
Recursos Humanos
84 vistas

80 mujeres del mundo llegan a la Antártida

redaccion - 22 enero 2019

El viaje de estas 80 mujeres de 26 nacionalidades ha llegado a la meta. El viaje forma parte de la tercera…

La demanda de profesionales especializados en Big Data y Machine Learning aumenta un 92% en dos años
Foro Empleo
98 vistas
Foro Empleo
98 vistas

La demanda de profesionales especializados en Big Data y Machine Learning aumenta un 92% en dos años

redaccion - 22 enero 2019

El avance de la Inteligencia Artificial no para. Cada vez son más los asistentes de voz o chatbots que aprenden…

Altran renueva un año más la certificación EFR
Comunicación y Salud
60 vistas
Comunicación y Salud
60 vistas

Altran renueva un año más la certificación EFR

redaccion - 22 enero 2019

Por tercer año consecutivo Altran, empresa líder mundial en servicios de ingeniería e I + D (ER & D), ha…

Las claves de la comunicación interpersonal con Endesa, LinkedIn, BeChiara y Santa Fe Relocation
Recursos Humanos
161 vistas
Recursos Humanos
161 vistas

Las claves de la comunicación interpersonal con Endesa, LinkedIn, BeChiara y Santa Fe Relocation

redaccion - 21 enero 2019

Esta semana en Foro Recursos Humanos, fundado y dirigido por Francisco García Cabello, conocemos todas las novedades de movilidad con…

Los obstáculos más comunes para aceptar un giro laboral
Foro Empleo
111 vistas
Foro Empleo
111 vistas

Los obstáculos más comunes para aceptar un giro laboral

redaccion - 21 enero 2019

La falta de confianza lidera el ranking que ha publicado Linkedin en un nuevo informe: Jobstacles, que ha presentado hoy…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies