DCH presentará el I Barómetro sobre la Gestión del Talento en España

DCHLa Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) presentará el próximo 24 de enero el I Barómetro sobre la Gestión del Talento en España. Lo hará durante el encuentro “Gestión del Talento en España y el Directivo de Capital Humano”, que tendrá lugar en la sede de EAE Business School en Madrid de 9:00 a 11:30h.

Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH y Presidente de Facthum y Raúl Bravo, Director de EAE Madrid, serán los encargados de dar la bienvenida a los asistentes, tras la cual se procederá a la presentación de los resultados del I Barómetro sobre la Gestión del Talento en España, una investigación cuyo objetivo es conocer cuál es la práctica real en la gestión del talento entre las principales empresas que operan en España. Gracias a este estudio se ha obtenido una radiografía completa y muy realista de cómo es la gestión de personas en las empresas.

Tras conocer los resultados, tendrá lugar una mesa redonda que contará con la presencia de cuatro Headhunters de reconocido prestigio en el mundo empresarial en España. Durante la mesa debatirán y darán su opinión sobre el perfil profesional que el Directivo de Capital Humano desempeña en la actualidad.

Juan Carlos Pérez Espinosa y Raúl Bravo se encargarán de cerrar el acto.

You must be logged in to post a comment Login