DCH organiza un encuentro sobre la gestión internacional de personas

DCHEl próximo jueves 11 de mayo la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) celebrará junto al Foro Español de Expatriación (FEEX) un interesante encuentro sobre “La gestión internacional de RRHH”, con el objetivo de que los asistentes puedan resolver las grandes incógnitas que giran en torno a la expatriación.

Tras la bienvenida, se llevará a cabo una ponencia donde la temática fundamental será la problemática de la gestión de los expatriados, poniendo el foco en las dificultades a las que se enfrentan diariamente las compañías que cuentan con esta práctica entre sus empleados. DCH, en su compromiso en torno a esta cuestión, ha creado hace poco la Comisión de Gestión Internacional de Personas, con la que pretende estudiar esta área y presentar sus propias conclusiones próximamente.

Durante el encuentro se realizará un caso práctico sobre la elaboración y difusión de las políticas de expatriación en el ámbito corporativo, con el objetivo de conocer de primera mano esta realidad. Por su parte International SOS, experto en seguridad del personal expatriado, pondrá de manifiesto las necesidades que puedan requerir los expatriados para las empresas que desarrollan dicha actividad.

Y para finalizar Luis Enrique Fernández Pallarés, Socio Laboral de Pérez-Llorca, presentará la visión global desde esta área jurídica con el fin de poder asesorar a las compañías que se unen a esta práctica.

You must be logged in to post a comment Login