DCH analiza la “Digitalización en la función de los RRHH”

DCHEl próximo 25 de abril la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) organiza en la sede del Santander su próximo. Bajo el título “Digitalización en la función de los RRHH”, la organización analizará esta realidad, de la que ningún directivo de capital humano puede escapar.

Para ello, DCH presentará los resultados del estudio sobre digitalización que ha desarrollado Meta4, partner de DCH, con el ISDI. Estos resultados permitirán a los asistentes conocer el grado en que la digitalización afecta a las empresas y cómo influye en los empleados.

Durante el evento, además, se hablará sobre la realidad virtual, la tendencia tecnológica del momento. Los asistentes podrán vivir en primera persona esta nueva forma de entender la realidad.

Finalmente, tendrá lugar una mesa de debate sobre la digitalización con los responsables de cuatro grandes firmas empresariales muy vinculadas a esta nueva era. ¿Estamos realmente preparados para la era digital?, ¿disponemos de los medios necesarios para enfrentarnos a ella? Estas son tan solo algunas de las cuestiones que se tratarán de responder.

You must be logged in to post a comment Login