Una compañía española ha creado las primeras taquillas inteligentes del mercado para las oficinas. Se trata de Mayordomo y actúa como un punto de recogida y entrega de servicios y paquetes para los empleados.
Gracias a este invento, cualquiera que necesite realizar un encargo podrá hacerlo desde la misma taquilla o por su smartphone y recibir el pedido en el mismo lugar, sin necesidad de salir del trabajo e interrumpir sus tareas, y sin costes adicionales. Mayordomo actúa como un cajero automático y tramita los pedidos trazando las rutas más óptimas para realizar las entregas a tiempo en las taquillas y de forma segura. Dispone además de sistema antirrobo para cada uno de sus compartimentos y pago a través de TPV virtual.
“Hoy día la gente aprecia la comodidad usando la tecnología y viviendo en un mundo 24/7”, explica Edward Hamilton, Director de Mayordomo. Esta iniciativa, que ya da servicio en toda España en multinacionales de Barcelona y Madrid, surge “porque una taquilla es una solución versátil para oficinas desde que no hay límites de servicios añadidos para proveer a los empleados. No hay que preocuparse por estar disponible para recibir tu paquete, Mayordomo lo hace por ti”.
Para realizar un encargo tan solo hay que seleccionar en la pantalla virtual de Mayordomo un servicio (lavar y planchar, reparar, envío de paquetería…) y pagar online. Hecho esto el usuario recibirá información sobre cada paso del proceso para conocer el estado de su pedido. Del mismo modo, recibirá un aviso cuando el encargo se haya tramitado y una vez tramitado. Una vez el usuario se haya registrado en Mayordomo recibirá un código único, el cual deberá introducir en la dirección de entrega junto a la palabra “Mayordomo”. Cuando reciba el pedido, el usuario podrá abrir la taquilla mediante otro código.