Fundación GoodJob ha nombrado a César López García nuevo Director General. Con esta nueva incorporación, entra a formar parte de una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar la promoción e integración en el mercado de trabajo de personas con discapacidad física, psíquica, sensorial o enfermedad mental.
César López cuenta con experiencia tanto en la dirección de empresas de economía ordinaria como social y está interesado en proyectos innovadores que atiendan las cambiantes necesidades de la sociedad y las personas que la componen. Desde 1996 hasta 2003 fue director comercial y de marketing en Seur; ejerció de Director Comercial en Fundosa Alimentaria durante un año y en Chocolates Trapa durante dos; a finales de 2007, se incorporó a Laborplus Centro de Empleo, donde estuvo más de seis años como Socio Director y, finalmente, trabajó en Consultor Independiente como Consultor RSE-D, desarrollando acciones y proyectos innovadores y aportando valor a las empresas en su gestión de la diversidad, con atención especial a la discapacidad.
«Con el nombramiento de César López como Director General, estamos convencidos de que hemos hecho una apuesta segura y que ayudará a nuestra fundación a ser referencia en el ámbito nacional», afirmó Jordi Albalatem, presidente de la Fundación GoodJob.