César González-Bueno, nuevo Consejero Delegado de ING España & Portugal

INGEl Grupo ING ha anunciado hoy el nombramiento de César González-Bueno como su nuevo Consejero Delegado para España y Portugal. Dicho nombramiento será efectivo desde el próximo 1 de mayo, momento en el que sustituirá a Peter Staal, que seguirá como Consejero Delegado para España y Portugal hasta la fecha.

“César cuenta con una probada trayectoria en transformaciones estratégicas así como una amplia experiencia en el mundo de la banca minorista y corporativa y de inversión. Su liderazgo y experiencia nos va a ayudar a dar un impulso a nuestros negocios en España y en Portugal”. “Estoy convencido de que la experiencia con la que César cuenta en la gestión de instituciones financieras será de gran valor para garantizar nuestra capacidad de hacer frente a los desafíos y aprovechar las oportunidades que presente este mercado de tanta importancia para ING”, ha asegurado Aris Bogdaneris, Head of ING Challengers & Growth Markets, quien ha aprovechado para “agradecer a Peter su dedicación y compromiso en la gestión del negocio en España y Portugal durante estos cinco años”.

César González-Bueno comenzó a trabajar en la compañía en 1998 como primer CEO de ING DIRECT España. Después fue ampliando sus responsabilidades con roles en diferentes regiones hasta 2011, cuando dejó su puesto de Head for Retail Banking Direct & International para continuar su carrera como Consejero Delegado de Novagalicia Banco. En 2014 comenzó a trabajar también como Consejero Delegado en Gulf Bank of Kuwait, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

You must be logged in to post a comment Login