CEI

Es bueno que te identifiques con estas siglas de CEI. Se escuchará mucho en los próximos meses. Hablo del Communication Experience Institute. Un punto de encuentro de reflexión y formación que tiene por objetivo volcar experiencia y conocimientos de muchos años en personas y empresas de distintos ámbitos profesionales.

Una iniciativa que hemos puesto en marcha Fernando Mugarza gran profesional de la comunicación de salud y sanidad en nuestro país y un servidor. Un campo el de la salud y sanidad que será nuestro primer destino para formar pero vendrá muchos otros sectores.

Recordamos que la comunicación experiencial tiene como finalidad lograr una conexión lo más cercana posible con el consumidor al que va dirigido el producto que se quiere promocionar. La clave para conseguirlo es transformar los valores de una marca determinada en rasgos emocionales que la hagan especial y cercana.

Todas las personas y empresas con las que trabajamos nos insisten y nosotros también a ellos y a otras que la clave está en dominar y percibir unos buenos Soft Skills .Estoy convencido que es clave en los recursos humanos y en el negocio. Activar, en distintas situaciones la actitud y comunicar (que es lo que más hacemos los directivos en general) teniendo presente una serie de valores y situaciones. Los resultados dependerá en muchas ocasiones de la comunicación. Por eso merece la pena.

Formar expertos en comunicación experiencial. Con este objetivo nace esta nueva iniciativa integral. Se trata de una iniciativa “responsable y diferencial” que bajo el nombre Communication Experience Institute (CEI) ha sido analizado y desarrollado por profesionales de la comunicación, la psicología, la gestión empresarial y las ciencias de la salud, que destacan la importancia del factor emocional en este ámbito.
En la primera fase primera fase del proyecto se establecerán cinco perfiles formativos: Curso experiencial de gestión de la reputación profesional y personal Curso experiencial de comunicación interna y comportamiento actitudinal en la organización Curso experiencial de habilidades y pericia en comunicación emocional, perceptiva y persuasiva Curso experiencial de formación de portavoces y situaciones de crisis y Cursos a medida, “in company”, adaptados a las necesidades específicas de cada entorno y situación.

Durante este verano hablaremos en las redes sociales del CEI y lo que el Communication Experience Institute (CEI) puede hacer por personas y empresas. Y desde Septiembre formación, reflexión, investigación serán protagonista en este nuevo área de actividad en la que estamos muy ilusionados. Seguiremos informando.

Francisco García Cabello
Fundador y director general de Foro Recursos Humanos

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