Grupo Leche Pascual, ahora Calidad Pascual, afronta una nueva etapa que ha querido simbolizar con la presentación de una nueva identidad corporativa, Calidad Pascual, acompañada del lema tú, nuestra razón de ser, que gira en torno a dos claves empresariales de Pascual: la calidad integral y las personas como centro de la compañía.
El presidente de Grupo Leche Pascual, ahora Calidad Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, indicó en la presentación que en su plan estratégico 2008-2015, la firma está cumpliendo los objetivos comtemplados en el mismo, entre ellos el liderazgo en los segmentos clave en el mercado nacional, la estabilidad financiera a través de aliados que pongan en valor activos no estratégicos y el desarrollo internacional mediante alianzas.
Además de consolidar el liderazgo nacional, el grupo tiene puestas sus miras en la expansión internacional: «Somos la Pascual de siempre, pero fortalecida en un entorno competitivo y que puede modificar sus estrategias para adaptarse al entorno actual», ha subrayado Pascual. «Buscamos aliados que inviertan en capital para crecer en proyectos internacionales», ha resaltado.