Burger King busca 20 jóvenes talentos

25 septiembre 2015
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Burger KingBurger King lanza una nueva edición del programa Leadership Development Program. La segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo vuelve a apostar por los jóvenes talentos y oferta 20 puestos para algunas de sus sedes corporativas en Madrid, Slough (una localidad cercana a Londres), Miami, Zug (Suiza) o Singapur.

La icónica marca pone en marcha la quinta edición de este programa con el fin de incorporar a los talentos más preparados, con iniciativa y emprendedores en sus primeros años de empleo profesional, a departamentos como marketing, desarrollo de negocio, operaciones y recursos humanos.

“Burger King siempre apuesta por el talento y ese talento implica formación para poder incorporar a jóvenes profesionales con ganas de aprender y que aporten su creatividad a una gran multinacional”, señala Lauri Hulsbergen, directora de Recursos Humanos & IT de BURGER KING® para EMEA. “A medida que crece la marca y la empresa, el Leadership Development Program proporciona a los recién graduados oportunidades y desafíos para crear verdaderos impactos en la empresa. Además, nos permite contar cada año con potenciales líderes que reflejan nuestra cultura con los valores de meritocracia y excelencia”, asegura Hulsbergen.

Para poder participar en el Leadership Development Program, los graduados de universidades y escuelas de negocio de toda Europa tienen que presentar su candidatura en la web www.bkcareers.com antes del 15 de diciembre y realizar pruebas de lógica, inglés y competencias.

Los seleccionados formarán parte de un programa de trabajo de seis meses en el que podrán formarse dentro de la compañía desde todos los niveles. El plan de trabajo incluye una semana de formación en la sede mundial de Burger King en Miami, donde los elegidos se sumergirán en la cultura de la compañía y conocerán al equipo de liderazgo global. El programa continuará durante ocho semanas en un restaurante Burger King con formación operacional, un mes de formación de campo con uno de los Franchise Business Leaders de la compañía y tres meses de rotación en diferentes departamentos de distintas sedes de EMEA.

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