Por si no lo sabías, el zumo de naranja es un aliado, además de un excelente compañero de empresa. La vitamina C que contiene el zumo de naranja, potencia el sistema inmunológico, aumenta las defensas y protege frente a los resfriados. Por todo ello, es muy recomendable, sobre todo durante el invierno tomar un zumo de naranja diario.
Quizás sucede que en tu empresa no tienes la facilidad que tienen en otras empresas de ir a una máquina expendedora de zumos de naranja natural. Si esa es tu situación, pero aún así te interesa mucho cuidar tu alimentación en el trabajo y mejorar tu productividad, aquí te damos algunas indicaciones para que no renuncies al zumo natural en tu empresa.
Es realmente fácil y práctico tener una licuadora o exprimidor de naranjas en nuestra oficina. Existen las manuales, pero también automáticas y resulta una medida de cuidado del trabajador muy asequible. Tener zumo de naranja en la oficina es una forma de contribuir al bienestar y la salud en tu empresa. Regalar a tus empleados un exprimidor de naranjas manual resulta una forma divertida de animarlos a cuidarse y cambiar de hábitos.
Si quieres leer más acerca de estos contenidos ¡pincha AQUÍ!