Borja Vara, Country Manager de WAGESTREAM Spain, uno de los patrocinadores de la V Gala RRHH que se celebr贸 el pasado 4 de noviembre del 2021 en el Hotel The Westin Palace en Madrid, es entrevistado por nuestro Fundador y CEO de Foro Recursos Humanos, Francisco Garc铆a Cabello.
Durante su intervenci贸n, el country manager de Wagestream se encarg贸 de explicar los objetivos y misi贸n de la empresa. 芦Mejoramos la salud financiera de todos los trabajadores del mundo禄.
Respecto a la compensaci贸n de beneficios en los recursos humanos, Borja Vara, afirm贸 que 聽芦el mundo est谩 cambiando a velocidad vertiginosa, las empresas se adaptan a esos cambios y desde luego los departamentos de recursos humanos no escapan a esos cambios y transformaci贸n禄.
Finalmente sobre el mensaje principal para el mundo de los rrhh, Borja Vara, Country Manager de Wagestream agradeci贸 especialmente el papel tan importante de esta 谩rea durante los peores meses de la pandemia. 芦Lo han hecho bien y han sabido utilizar las herramientas y colocar a las personas en el centro para salir de esa situaci贸n禄, a帽ad铆a.
Puedes ver y escuchar la entrevista completa, aqu铆:
Foro Recursos Humanos en directo con personas y empresas
Foro Recursos Humanos cuenta con m谩s de 195.000 usuarios activos y m谩s de 8 millones de impactos anuales. Con presencia de profesionales y empresas destacadas de forma recurrente en todas sus iniciativas.
Est谩 muy presente en redes sociales, APP, #HR24horas. Dispone de soluciones virtuales adapt谩ndose a los nuevos tiempos desde la innovaci贸n y creatividad permanente.
Puedes seguir y difundir nuestros sonidos, voces y contenidos en distintos canales:
Twitter:聽@ForoRRHH聽/聽@capitalradiob, con los programas de radio Foro RRHH y Valor Salud
YouTube:聽CanalForoRRHHTV
LinkedIn Foro RRHH:聽Foro Recursos Humanos
Facebook:聽Foro RRHH
Y en www.hr24horas.es. los mejores #Podcast
Para saber m谩s:聽[email protected]
Y nuestra web portal l铆der:聽www.fororecursoshumanos.com