Boris Winkelmann ha sido nombrado Presidente y CEO por el consejo de administración de GeoPost el pasado 25 de junio, tras la jubilación de su ex-Presidente Paul-Marie Chavanne.
Creada en 1999, GeoPost ha desarrollado la mayor red de transporte urgente de los últimos 20 años en Europa bajo su marca comercial DPDgroup.
Winkelman se convirtió en Vicepresidente Ejecutivo de DPDgroup el 1 de febrero de 2020 y ha sido el responsable de la ágil respuesta y resistencia del Grupo durante la pandemia de la Covid-19.
“Quisiera expresar mi gratitud a Paul-Marie Chavanne, mi predecesor, por sus 20 años de leal servicio a esta compañía, y reconocer su excepcional talento para hacer del Grupo un líder en nuestra industria con un historial de logros continuos y un crecimiento rentable” ha señalado Boris Winklemann.
A medida que avanzamos en la superación de esta crisis, nuestra empresas se enfrentan a retos considerables y oportunidades apasionantes para configurar el futuro de nuestro sector.
En DPDgroup estamos preparados para un alto crecimiento en el ecommerce y también para ser líderes en entregas sostenibles.
DPDgroup ha salido fortalecido de la pandemia, ya que el confinamiento demostró la naturaleza esencial de la entrega de paquetes y los servicios de última milla.
Boris Winkelmann ha querido elogiar a todos los repartidores del grupo agradeciendo “su compromiso y por estar en primera línea realizando entregas a particulares, farmacia, hospitales y empresas durante la pandemia”.
Mas que nunca se ha visto el impacto que las actividades del ser humano tiene en el medio ambiente, especialmente en las zonas urbanas.
Bajo la dirección de Boris Winkelmann, el Grupo seguirá haciendo un importante esfuerzo para aumentar su flota tecnológica con el fin de aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia de los destinatarios.
Una de las claves según Boris Winkelmann ha sido que DPDgroup posee además de la resistencia que se espera de una organización de su tamaño, que también es extremadamente ágil y flexible.
Un aspecto que nos ayudó a mantener el mundo en movimiento durante la pandemia.