Beatriz García-Quismondo, nueva directora asociada de Headway Madrid

img_4365Headway Executive Search, compañía de búsqueda de directivos, ha nombrado a Beatriz García- Quismondo como nueva directora asociada de su oficina en Madrid. Desde su nuevo puesto se encargará de liderar el desarrollo de negocio de la compañía en la capital española, siendo su figura de referencia.

Beatriz García-Quismondo destaca por su conocimiento del sector y la cercanía y buena relación con directivos de RRHH de nuestro país. Posee además una excelente preparación y proyección en el sector de las búsqueda de directivos. Es Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Gestión de Recursos Humanos por ESIC; Advanced Management Program en Marketing y Ventas en IESE, y fue becada para el Advanced Management Program “Proyecto Promociona” en ESADE.

La nueva directora asociada de Headway Madrid cuenta con más de 15 años de experiencia en las áreas de desarrollo de negocio de empresas nacionales y multinacionales. En los últimos años ha estado vinculada al área comercial de Womenalia, la primera red social de networking mundial para mujeres profesionales. También pertenece a la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras (Eje&Con), de la que es socia fundadora.

Beatriz García-Quismondo ha participado en varias ocasiones como colaboradora del Foro de los Recursos Humanos, y esperamos contar con ella próximamente para conocer más detalles de su labor en Headway.

You must be logged in to post a comment Login