SEUR, compañía pionera en el transporte urgente, ha anunciado el nombramiento de Beatriz García Cabredo como su nueva directora de comunicación y marca. Desde su nuevo puesto, se encargará de definir la estrategia de comunicación interna y externa de la compañía, así como de salvaguardar la reputación de la marca.
Con su incorporacición, la compañía pretende seguir impulsando su reputación corporativa, marca e identidad, comunicación 2.0 y la vinculación y alineamiento con los grupos de interés de la marca. “Estamos seguros de que Beatriz apoyará e impulsará el proceso de transformación en el que SEUR está inmerso para continuar liderando el sector, en términos de crecimiento, competitividad, digitalización y calidad en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”, declara Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR.
García Cabredo es licenciada en Marketing y Dirección de Empresas por ESEM, MBA por la Universidad de Mobile en Estados Unidos y DIBEX de marketing digital en la prestigiosa ISDI. Cuenta, además, con una extensa carrera profesional, habiendo ocupado puestos de relevancia en compañías como Ferrovial Aeropuertos, MAKRO, Banco Espíritu Santo y Morgan Stanley.