Béatrice Piquer, nueva Chief Marketing Officer de Talentia Software

Béatrice Piquer ha sido nombrada como nueva Chief Marketing Officer (CMO) de Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano. Su llegada se produce con el objetivo de reforzar el crecimiento de la compañía a nivel internacional. Con este fin se encargará de desarrollar la estrategia de marketing corporativa de la compañía, que actualmente se encuentra presente en Europa (Francia, España, Portugal, Italia, Grecia, Suiza, Alemania), Estados Unidos y Latinoamérica.

“Estamos iniciando una segunda etapa de nuestro desarrollo y nuestra estrategia para 2022 tiene por objetivo acelerar nuestro crecimiento internacional y la oferta de soluciones SaaS. Me complace que Béatrice asuma las riendas de la estrategia del marketing internacional, que será un elemento esencial para impulsar nuestro posicionamiento, desarrollar nuestra oferta de soluciones y aumentar nuestra notoriedad a nivel internacional. Su experiencia en nuevas tecnologías, el modelo SaaS y la transformación de empresas, ya sean grandes grupos o startups, serán incuestionables para nuestro éxito. Por otra parte, su capacidad para salir de los caminos establecidos, su agilidad y su dinamismo serán activos complementarios fundamentales para acompañar nuestra transformación”, asegura Pierre Polette, CEO de Talentia Software.

Béatrice Piquer cuenta con un executive MBA por HEC París. Tiene más de 20 años de experiencia en cargos de dirección de marketing en empresas tecnológicas como Thomson Multimedia, Interface Data, Ipanema Technologies (Infovista), la filial digital del Grupo La Poste y en Certigna, del Grupo Tessi.

Béatrice Piquer

Puedes estar interesado

Observatorio generación y talento: la generación baby boomer
Recursos Humanos
53 vistas
Recursos Humanos
53 vistas

Observatorio generación y talento: la generación baby boomer

Redacción RRHH - 14 octubre 2019

En nuestro programa de los lunes, hoy hemos tenido la oportunidad de reflexionar sobre la generación baby boomer gracias a…

La cultura y los valores de LaLiga
Recursos Humanos
95 vistas
Recursos Humanos
95 vistas

La cultura y los valores de LaLiga

Redacción RRHH - 14 octubre 2019

El pasado martes, en el encuentro de Recursos Humanos que hemos celebrado en la capital hispalense entre Sevilla y Betis,…

La mochila de valores
El comentario del Foro RRHH
125 vistas
El comentario del Foro RRHH
125 vistas

La mochila de valores

Redacción RRHH - 13 octubre 2019

Walter Scott, escritor británico del Romanticismo escribió una vez: "La vida no es sino un partido de fútbol". Y de…

Hoy 14-10-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00
Foro RRHH en directo
102 vistas
Foro RRHH en directo
102 vistas

Hoy 14-10-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00

redaccion - 13 octubre 2019

Hoy en el Foro Volvemos con el Observatorio Generación y Talento, y por supuesto con las socias directoras: Elena Cascante…

Tendencias del employee branding en 2019
Recursos Humanos
311 vistas
Recursos Humanos
311 vistas

Tendencias del employee branding en 2019

Redacción RRHH - 11 octubre 2019

BlogsterApp Ambassador ha elaborado el primer estudio en español sobre la Tendencia del Employee Branding en España 2019. El objetivo…

En una crisis deportiva, ¿cuál es el papel del departamento de Recursos Humanos?
Recursos Humanos
226 vistas
Recursos Humanos
226 vistas

En una crisis deportiva, ¿cuál es el papel del departamento de Recursos Humanos?

Redacción RRHH - 10 octubre 2019

Cuando hay una crisis deportiva en un club de fútbol, ¿cuál es papel de las personas que conforman el departamento…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies