Red Points, empresa tecnológica que ofrece una solución SaaS para acabar con el fraude online, ha anunciado el nombramiento de Baxter Denney como su director de marketing. Desde su nueva posición, se encargará de dirigir la estrategia de marketing global de la empresa para generar crecimiento y elevar la marca.
«Estoy muy emocionado por unirme al equipo de Red Points», ha declarado Baxter. «En Red Points veo muchas similitudes a cuando me incorporé a New Relic hace cinco años: una combinación ganadora de tecnología potente y un equipo de alto rendimiento en un espacio dinámico y de rápido crecimiento. Red Points tiene la oportunidad única de convertirse en una de las empresas de software SaaS más exitosas de Europa y espero contribuir a su rápido crecimiento».
«En muy poco tiempo, Red Points ha construido una plataforma tecnológica que permite a nuestros más de 400 clientes proteger eficazmente sus marcas y su propiedad intelectual todos los días», ha comentado Laura Urquizu, responsable de la estrategia de marketing global de la empresa. «La experiencia que tiene Baxter en cuanto liderazgo y su mentalidad moderna respecto al marketing lo convierten en la persona perfecta para elevar la marca Red Points e impulsar el siguiente período de crecimiento sostenido de la empresa».
Red Points protege un conjunto muy diverso de marcas, desde productos para bebés y cosméticos hasta fabricantes de softwares y motores de turbina, con un índice de efectividad del 96%.