Asociación Centro firma un acuerdo con el Instituto Iberoamericano Interim Management

Aedipe CentroLa Asociación Centro de Dirección de RRHH ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Iberoamericano Interim Management para difundir y fomentar entre los Directivos de Recursos Humanos la función del Interim Management como una nueva alternativa para estos profesionales.

El Interim Management consiste en la contratación de directivos con experiencia demostrada, durante un período de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica dentro de la compañía. El instituto Iberoamericano es pionero en España de la “Dirección de Transición” dentro de las organizaciones, gracia a la cual estos directivos añaden valor, generando un impacto positivo desde el primer momento.

“El Interim Management es una solución que combina a la perfección los intereses de empresa y profesionales, brinda una gran flexibilidad a las empresas y permite a los directivos tener una trayectoria profesional alternativa”, comenta Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación.

Por su parte, Alfonso de Benito Secades, Presidente del Instituto Iberoamericano de Interim Management, considera de gran importancia el acuerdo suscrito con la Asociación Centro de Dirección de RRHH por “su actividad y preocupación por generar y compartir conocimiento en Recursos Humanos, objetivos íntimamente vinculado al Interim Management y a la actividad que desarrollan los profesionales vinculados a la función directiva y a los empresarios de Interim Management. Sin duda, esta será una alianza que aportará valor a los miembros de ambas asociaciones”.

You must be logged in to post a comment Login