Arrancan “Los embajadores de la Marca” 2014 de El Foro de los Recursos Humanos y Empathia

Con un acto en el Hotel Intercontinental de Madrid han comenzado los encuentros de la edición 2014 de “LOS EMBAJADORES DE LA MARCA”, espacio de diálogo que pretende ser punto de encuentro de directivos del marketing y de recursos humanos en nuestro país.

Durante el acto el Director del Foro de los Recursos Humanos, Francisco García, al igual que Natividad Buceta, socia directora de Empathia, explicaron a los asistentes tanto el objetivo de estos encuentros como las actividades realizadas en el pasado año como las que se pretende organizar en 2014.

El Hotel Intercotinental será testigo de estos encuentros que reunirá en esta temporada a empresas contando sus casos prácticos y desarrollando nuevas ideas  en refrencia al marketing interno y la comunicación en las organizaciones

Entre los contenidos planteados para la nueva edición, se anunció la celebración de un destacado encuentro anual con directivos de marketing y rrhh destacados.

Los asistentes pudieron compartir experiencias y brindar por el nuevo año junto a consultores y empresas destacadas como Telefónica.El acto fue amenizado por la concertino de la orquesta Filarmonía Elisabeth Laskova.

El Foro de lo Recursos Humanos es el primer espacio multimedia dedicado a los RRHH y los directivos. 10 años creando una plataforma diferente. Pionero en radio e internet. Innovando en la información de gestión El Foro de los Recursos Humanos ha sido premiado como accésit de los Premios Nacionales Alares 2013 entregados en Madrid al mejor espacio audiovisual

Sobre los Embajadores de La Marca El Foro de los Recursos Humanos y Empathia ponen en marcha el desarrollo de la Plataforma de Comunicación y Colaboración “Los Embajadores de La Marca” entre los directivos y profesionales de los RRHH, el Marketing y la Comunicación con el objetivo de desarrollar e impulsar la cultura de marca en las organizaciones: 1. Conocer la situación de la cultura de marca y el marketing interno en las organizaciones 2. Compartir las mejores prácticas entre los profesionales de RRHH y de Marketing y extraer conclusiones. 3. Sensibilizar de la necesidad actual de invertir en marketing interno. La diferencia la marcan las personas. 4. Crear una plataforma de comunicación que fomente la relación entre sus participantes. Marketing y RRHH son los aliados perfectos. 5. Facilitar las herramientas más adecuadas para la mejora de la cultura de marca en las organizaciones.

Sobre InterContinental

El 4 de abril de 1946, Pan American World Airways lanzó su marca hotelera internacional: InterContinental Hotels. Después de iniciar en Belén, Brasil, InterContinental Hotels extendió una cartera pionera por el mundo. Se convirtió en sinónimo de lujo para una generación jet-set con clientes como Louis Armstrong o la princesa Grace de Mónaco. Hoy cuenta con propiedades de cinco estrellas en 60 países, InterContinental es pionero en calidad, servicio y responsabilidad. Cada establecimiento ofrece su estilo distintivo, desde elegancia atemporal al chic urbano o los complejos en playas tropicales. Colaboran con TED y National Geographic para activar en todo el mundo su responsabilidad empresarial. Con el uso de Green Engage pueden medir estas iniciativas, como ahorro de energía o protección de especies en peligro de extinción. – See more at: http://www.fororecursoshumanos.com/?p=5162#sthash.eVOiBpT0.dpuf


Puedes estar interesado

Días de “picos” en la pandemia con los sanitarios agotados
Comunicación y Salud
101 vistas
Comunicación y Salud
101 vistas

Días de “picos” en la pandemia con los sanitarios agotados

Redacción RRHH - 22 enero 2021

El último espacio de Valor Salud en Capital Radio dirigido por Francisco García Cabello, Fundador y CEO de Foro Recursos…

El 18% de los directivos estima que en 2021 regresará a niveles de contratación pre-COVID 19
Recursos Humanos
93 vistas
Recursos Humanos
93 vistas

El 18% de los directivos estima que en 2021 regresará a niveles de contratación pre-COVID 19

Redacción RRHH - 22 enero 2021

Los datos del último Estudio ManpowerGroup de Proyección de Empleo para el primer trimestre de 2021 reflejan el impacto, todavía…

España dejó de firmar seis millones de contratos temporales en 2020
Foro Empleo
114 vistas
Foro Empleo
114 vistas

España dejó de firmar seis millones de contratos temporales en 2020

Redacción RRHH - 22 enero 2021

Randstad ha llevado a cabo un estudio sobre cómo han variado en el último año los contratos temporales, la principal fuente…

La confianza de los trabajadores españoles asciende después de tres meses, según LinkedIn
Recursos Humanos
152 vistas
Recursos Humanos
152 vistas

La confianza de los trabajadores españoles asciende después de tres meses, según LinkedIn

Redacción RRHH - 21 enero 2021

LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo, ha analizado los niveles de optimismo de los profesionales españoles durante…

El envejecimiento será el motor de transformación social
Recursos Humanos
200 vistas
Recursos Humanos
200 vistas

El envejecimiento será el motor de transformación social

Redacción RRHH - 21 enero 2021

El envejecimiento de la población provocará una transformación social que traerá nuevos modelos de atención sociosanitaria, nuevas leyes, y cambios…

DKV, aseguradora de salud con mayor crecimiento en 2020
Recursos Humanos
266 vistas
Recursos Humanos
266 vistas

DKV, aseguradora de salud con mayor crecimiento en 2020

Redacción RRHH - 21 enero 2021

Una subida de más del 7% coloca a DKV como la compañía de salud que más crece entre las 20…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies