Con un acto en el Hotel Intercontinental de Madrid han comenzado los encuentros de la edición 2014 de «LOS EMBAJADORES DE LA MARCA», espacio de diálogo que pretende ser punto de encuentro de directivos del marketing y de recursos humanos en nuestro país.
Durante el acto el Director del Foro de los Recursos Humanos, Francisco García, al igual que Natividad Buceta, socia directora de Empathia, explicaron a los asistentes tanto el objetivo de estos encuentros como las actividades realizadas en el pasado año como las que se pretende organizar en 2014.
El Hotel Intercotinental será testigo de estos encuentros que reunirá en esta temporada a empresas contando sus casos prácticos y desarrollando nuevas ideas en refrencia al marketing interno y la comunicación en las organizaciones
Entre los contenidos planteados para la nueva edición, se anunció la celebración de un destacado encuentro anual con directivos de marketing y rrhh destacados.
Los asistentes pudieron compartir experiencias y brindar por el nuevo año junto a consultores y empresas destacadas como Telefónica.El acto fue amenizado por la concertino de la orquesta Filarmonía Elisabeth Laskova.
El Foro de lo Recursos Humanos es el primer espacio multimedia dedicado a los RRHH y los directivos. 10 años creando una plataforma diferente. Pionero en radio e internet. Innovando en la información de gestión El Foro de los Recursos Humanos ha sido premiado como accésit de los Premios Nacionales Alares 2013 entregados en Madrid al mejor espacio audiovisual
Sobre los Embajadores de La Marca El Foro de los Recursos Humanos y Empathia ponen en marcha el desarrollo de la Plataforma de Comunicación y Colaboración “Los Embajadores de La Marca” entre los directivos y profesionales de los RRHH, el Marketing y la Comunicación con el objetivo de desarrollar e impulsar la cultura de marca en las organizaciones: 1. Conocer la situación de la cultura de marca y el marketing interno en las organizaciones 2. Compartir las mejores prácticas entre los profesionales de RRHH y de Marketing y extraer conclusiones. 3. Sensibilizar de la necesidad actual de invertir en marketing interno. La diferencia la marcan las personas. 4. Crear una plataforma de comunicación que fomente la relación entre sus participantes. Marketing y RRHH son los aliados perfectos. 5. Facilitar las herramientas más adecuadas para la mejora de la cultura de marca en las organizaciones.
Sobre InterContinental
El 4 de abril de 1946, Pan American World Airways lanzó su marca hotelera internacional: InterContinental Hotels. Después de iniciar en Belén, Brasil, InterContinental Hotels extendió una cartera pionera por el mundo. Se convirtió en sinónimo de lujo para una generación jet-set con clientes como Louis Armstrong o la princesa Grace de Mónaco. Hoy cuenta con propiedades de cinco estrellas en 60 países, InterContinental es pionero en calidad, servicio y responsabilidad. Cada establecimiento ofrece su estilo distintivo, desde elegancia atemporal al chic urbano o los complejos en playas tropicales. Colaboran con TED y National Geographic para activar en todo el mundo su responsabilidad empresarial. Con el uso de Green Engage pueden medir estas iniciativas, como ahorro de energía o protección de especies en peligro de extinción. – See more at: http://www.fororecursoshumanos.com/?p=5162#sthash.eVOiBpT0.dpuf