La compañía británica líder en selección de personal, HAYS, ha sobrepasado por vez primera en su historia la cifra de 1.000 millones de libras esterlinas de facturación, registrando un año record a nivel también de beneficios. Los beneficios del Grupo HAYS crecen un 23% en España y registra los mejores resultados de su historia a nivel global.
Con estos resultados HAYS se posiciona como una de las compañías líderes, no solo a nivel mundial sino también en nuestro país, en el campo de la selección de personal y consultoría de Recursos Humanos.
Alistair Cox, CEO del Grupo HAYS, “2018 fue un año emblemático para el Grupo. Completamos con éxito nuestro ambicioso plan de 2013, facturamos más de 1.000 millones de libras y 22 países registraron su mejor ejercicio de todos los tiempos, entre los que se encuentra España.” Además, añade que “de cara al futuro, las condiciones siguen siendo positivas en prácticamente todos nuestros mercados. Estamos invirtiendo de manera significativa en mercados de crecimiento clave y estamos enfocados en impulsar un crecimiento rentable. Con todo, estamos bien posicionados para capitalizar las oportunidades de crecimiento identificadas en nuestro plan para 2022″.