Empleo y Laboral

Ana Sáenz de Miera, nueva directora de Ashoka España

Ana es una profesional del Sector Social con experiencia directiva en la puesta en marcha de proyectos de innovación dentro de las áreas de fundraising, cooperación al desarrollo, voluntariado y programas de educación.  Orientada al emprendimiento y a la creación, lanzamiento y gestión de proyectos, definición de estrategias, desarrollo corporativo, planificación y dirección de equipos de trabajo.

Ana Sáenz de Miera es la nueva directora de Ashoka España. Después de un año dirigiendo el Área de Recursos Estratégicos en Ashoka y poniendo en marcha diferentes iniciativas de la organización, pasa a dirigir Ashoka en España con el objetivo de seguir apoyando a Emprendedores Sociales Innovadores, lanzar una iniciativa muy innovadora en el ámbito de la educación y construir una sociedad de actores de cambio.

Cuenta  con una gran experiencia en el sector social. Empezó esta andadura como responsable de un Centro de Menores en Riesgo de Exclusión Social en Entrevías,  Después fue la responsable del Área de Educación para el Desarrollo en Fundeso, etapa en la cual dirigió también el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano-Africano de la Comunidad de Madrid.  Su siguiente paso lo dio en 1 kilo de Ayuda como Directora de Fundraising y Desarrollo Institucional.  También dirigió el Centro de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, ha ampliado su formación con una diplomatura en Ciencias Sociales por la Universidad de Kent en Inglaterra. Además es Máster en Humanidades por la Universidad Francisco de Vitoria y Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.


Sobre Ashoka

Ashoka apoya desde hace más de 30 años a los emprendedores sociales que  ofrecen una solución innovadora para cambiar el mundo. Actualmente, hay cerca de 3.000 emprendedores Ashoka en 71 países.

Su fundador, Bill Drayton, fue galardonado con el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en 2011.


«Aprendiendo de los mejores» de Francisco Alcaide
“Comunicación interna y RRHH, una alianza necesaria”, y presente en El Foro de Recursos Humanos en Sevilla

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones