Líderes

Ana Niño promociona como directora del área de búsqueda de directores de Ackermann International

Ana Niño ha sido nombrada como directora del área de búsqueda de directivos de Ackermann International, firma global especializada en Executive Search.

Es licenciada en psicología por la UAM y tiene un master en RRHH y Organización. Ana Niño cuenta con una trayectoria profesional  de 20 años en el sector de Recursos Humanos y la adquisición de talento.

Además, destaca la experiencia de Ana Niño en el campo de la selección. Como resultado a su trabajo tanto en el área de gestión de personas de empresa, como en consultoría y en universidad.

Cabe señalar que, Ana Niño, ocupó diferentes puestos de RRHH en empresas multinacionales tecnológicas como Alcatel o farmacéuticas como GSK o Qualicaps.

En cuanto al ámbito educativo, ha dirigido el departamento de carreras profesionales de los programas de postgrado en ESADE.

Respecto al sector de consultoría, ha asumido diversas responsabilidades en firmas de primer nivel internacional, como middle management y top management.

En el año 2011, se incorporó a Ackermann International como gerente de Executive Search especializada en tecnología y farma.

No obstante, a lo largo de su carrera en Ackermann International, ha incrementado sus responsabilidades en las áreas y sectores de especialización.

Actualmente, Ana Niño, realiza procesos de búsqueda de ejecutivos cross sector.

Desde Ackermann International, en voz de su presidente Samuel Pimentel han señalado que de esta forma reconocen el trabajo realizado y los resultados conseguidor por Ana Niño en su etapa como gerente.

Pimental también destaca, el desempeño, la entrega y el compromiso que ha demostrado, Ana Niño, en todos sus años de trabajo con ellos.

«Y nuestra capacidad para ayudar a las compañías a maximizar su desempeño aportándoles un servicio innovador, diferencial, de calidad y muy alineado con las exigencias de su negocio», concluye Samuel Pimentel.
¿Cómo utiliza tu empresa el email marketing en las estrategias de employer branding?
Clases presenciales ¡arranca el nuevo curso del IESE!

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones