Up SPAIN, filial española del Grupo Up, especializado en soluciones y beneficios sociales para empleados de todo tipo de empresas, ha anunciado el nombramiento de Ana Isabel Iglesias como su nueva directora comercial.
Desde su nueva posición, se encargará de liderar la estrategia comercial de la compañía, diseñando y ejecutando las acciones comerciales para reforzar las estrategias de posicionamiento y ventas de las soluciones que Up SPAIN ofrece al mercado. Además, se pondrá al frente del proceso de transformación digital de la empresa, potenciando el crecimiento y consolidación de la app GourmetPay, la aplicación de pago móvil de Cheque Gourmet, y participará en la puesta en marcha de las sinergias comerciales con Grass Roots España, firma de referencia en soluciones de engagement y experiencias para clientes y empleados comprada recientemente por Up SPAIN.
“Tener a una profesional como Ana Isabel en nuestro equipo es un auténtico privilegio. Es una líder nata, que unido a su largo historial de gestión exitosa, su eficiencia, capacidad de análisis y visión estratégica nos ayudará a seguir impulsando el crecimiento de nuestro negocio en España”, asegura Olivier Bernon, CEO de Up SPAIN.
Por su parte, Ana Iglesias dice asumir este reto “con mucha ilusión. Aplicaré mis conocimientos para llevar a cabo estrategias efectivas que unidas al trabajo del increíble equipo humano de profesionales que me va a acompañar en este reto nos permitan cumplir con el objetivo de que Up SPAIN siga siendo una referencia en el mercado de soluciones y beneficios sociales para empleados”.
La nueva directora comercial de Up SPAIN es MBA Executive por AEDE Business School y cuenta con más de 20 años de experiencia, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en compañías tan destacados como Vodafone, Jazztel, Unísono Solutions Group, Teleperformance y Comdata Group.