Recursos Humanos

Vitaldent destina 200.000 euros a empleados especialmente afectados por el Covid-19

“Vitaldent contigo” es la acción social con la que el operador dental apoyará a más de 30 familias de empleados de la compañía

Las ayudas tendrán un importe de 6.000 euros y unas bases de participación regularán su concesión

Un Comité de Evaluación, integrado por algunos de los miembros del Órgano de Compliance y representantes de los trabajadores de clínica y servicios centrales, evaluará las candidaturas, que serán anónimas

Con esta acción, Vitaldent busca aliviar situaciones económicamente complejas que se hayan visto agravadas por la pandemia

 “Vitaldent contigo” es la acción social con la que el primer grupo español de salud bucodental destinará 200.000 euros en ayudas a sus propios empleados, tanto de su red propia como de franquicia.

Con esta iniciativa 32 familias especialmente afectadas por el Covid-19 recibirán un importe de 6.000 euros.

Una inyección que no pretende ser un mero complemento, sino un apoyo efectivo a aquellos empleados que realmente lo necesitan.

Se trata de contribuir a aliviar posibles situaciones económicas complicadas que se hayan visto agravadas por la pandemia.

Por ello, y con el fin de seleccionar a los beneficiarios de forma equitativa, se han establecido unas bases de participación que regulan la concesión de esta ayuda, y que están registradas ante notario.

Los participantes podrán solicitar la ayuda “Vitaldent contigo” desde hoy y hasta el 28 de junio, y lo harán de forma anónima y confidencial.

Tampoco conocerán su identidad los miembros del Comité de Evaluación, integrado por algunos de los miembros del Órgano de Compliance y representantes de los trabajadores de clínica y servicios centrales.

Cada candidatura recibirá una puntuación objetiva en base a los criterios establecidos para proceder a la concesión de las ayudas, cuya resolución se comunicará la semana del 6 de julio.

Con la reapertura de clínicas tras las semanas de estado de alarma, este proyecto quiere contribuir a una mejora de la familia Vitaldent.

Esta reapertura en todo el territorio nacional se produce con clínicas más seguras gracias al protocolo post Covid-19 implementado por la compañía.

Un protocolo que garantiza la máxima seguridad y protección de pacientes y equipos de clínica.

La puesta en marcha de la iniciativa “Vitaldent, contigo” para empleados ha sido posible gracias al respaldo económico de Advent International.

Advent Internacional en septiembre de 2019 se convirtió en accionista único de la compañía líder en el sector dental.

Vitaldent, primer grupo español del sector de la salud dental, proporciona un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.

La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Ni un minuto de calma
Evolutio, spin off de BT, el nuevo gran integrador de telecomunicaciones y servicios cloud

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones