Recursos Humanos

Galería de Canal Foro Radio con Meta4 en IKEA

Ha pasado una semana del Canal Foro Radio con más de 20 directores de Recursos Humanos, que acogió el IKEA en Madrid para hablar de Onboarding junto a Meta4 y Foro de Recursos Humanos.

Más de 300 personas en directo y cerca de 15.000 peronas siguiendo nuestras redes sociales, participaron en este encuentro sobre onboarding.

De esta manera gracias a Meta4 y a IKEA este encuentro sobre Onboarding tuvo la repercusión que esperábamos.

Gracias a los directores de recursos humanos que habéis participado, gracias por todas vuestra aportaciones.

Alfonso Merino, director de RRHH Corporativo de Incarlopsa; Ana Cabello, Directora de compensación & Beneficios y Relaciones Sociales de Altran; Ángel Javier Vicente, Director de RRHH de Cofares; Arancha Torres, Vice-presidenta HR en Capgemini; Carlos Valencia, Director de Recursos y Organización de Arriaga Asociados; Carmen Cerdán, VP Head of HR de Ria Financial; Cristina Jaraba, Corporate Director of HR de CLH; Cristina Fernández Landa, directora comercial de España y Portugal de Meta4; Enrique Puig Devloo, director de RRHH de Ikea; Guadalupe García-Soto, Iberia Marketing & Communications Manager de Meta4; Javier Treviño, director de RRHH de Gamesa; Javier García Guardiola, Responsable de RRHH en Grupo Ágora; Lourdes Mesado, directora de personas en Enaire; Luis López, HR director de Deloitte; Moises Arrimadas, HR director de Intu Spain; Natalia Grijalba, Head of Learning en EY; Rafael Escalona, director área de RRHH en SegurCaixa Adeslas.

Como señalaba Francisco García Cabello, fundador y director general de Foro de Recursos Humanos hace unos días en el comentario de RRHH, «El objetivo es claro: que los recién llegados se sientan cómodos en sus primeros días, puedan comenzar a ser productivos cuanto antes y decidan quedarse en la empresa«

Vivir como si fueras a morir mañana, aprender como si fueras a vivir para siempre
Escucha, Desde la rotación a la escasez sanitaria en nuestra sociedad, en HR24horas

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones