¿Cómo ha impactado la pandemia en la experiencia del trabajador?
Esta fue la pregunta que se planteó el tercer día de la Escuela de Verano – Foro Recursos Humanos, el pasado 29 de julio, con el fin de analizar y aprender sobre la transformación de las organizaciones.
En la sesión participaron Indra, DKV, Banco Sabadell y Esveris contando sus experiencias particulares.
Las temas que se abordaron en relación a la experiencia del empleado fueron:
- ¿Cómo se ha gestionado la experiencia del empleado durante el
confinamiento? - ¿Cómo se han adaptado los procesos, diseñados para una
realidad presencial, en un entorno 100% virtual? - ¿Cómo ha afectado esta crisis en el “Employer Branding”?
- ¿Qué aprendizajes se han obtenido y qué modificaciones se
piensan llevar a cabo?
Aquí te dejamos una imagen con los conceptos claves.
Los profesionales que participaron en esta sesión de la Escuela de Verano sobre la experiencia del trabajador fueron:
- Katia Muñoz, gerente de Experiencia de Empleado en Indra
- Juan Manuel Chicote, director de RRHH en DKV
- Conchita Álvarez, directora de RRHH en Banco Sabadell
- Zobeida Duben, manager de RRHH en Everis
También estuvieron en este evento virtual:
- Francisco García Cabello, fundador y CEO de Foro Recursos Humanos, además de promotor de la Escuela de Verano – Foro RRHH
- Alfonso Jiménez, socio de Honor de People Matters, fundador de Recruiting Erasmus, miembro de la Junta Directiva de la AED, y co-director de la Escuela de Verano – Foro RRHH