Empleo y Laboral

Randstad ofrece claves para encontrar empleo en la nueva normalidad

A partir del 23 de junio, Randstad, realizará una serie de directos a través de Instagram. En esta red social, ofrecerá claves sobre cómo encontrar trabajo en esta nueva normalidad, provocada por el COVID-19.

A través del perfil de Randstad España en Instagram:

  • se emitirá cómo mejorar el empleo,
  • potenciar la marca profesional que quiera cambiar de empleo,
  • desarrollar sus capacidades
  • y conocer cuales son los puestos más demandados para encontrar trabajo en la nueva normalidad generada por la COVID-19.

Los usuarios podrán participar con sus preguntas y comentarios.

Instagram ha sido una herramienta muy utilizada por Randstad para ayudar a los interesados a mejorar su empleo e informarles sobre el nuevo panorama laboral durante las semanas de confinamiento y posterior desescalada.

Raquel Larena, directora de talento, cultura, marca y producto de Randstad, asegura que «desde su empresa ofrecerán ayuda a todas las personas que estén interesadas en evolucionar dentro de su sector laboral, o bien dar un cambio«.

Compromiso de Randstad con la formación

Según el informe «El futuro del trabajo», el 30% de los empleos se modificará en el futuro, mientras que uno de cada siete trabajos actuales desaparecerán.

Desde el comienzo de la pandemia, Randstad ofrece a todas las compañías y profesionales de nuestro país de manera gratuita, sus principales plataformas de formación online y mejora del empleo, para encontrar trabajo en esta nueva normalidad.

Randstad ha puesto a disposición de las empresas su B2B LearningHub con acceso a contenidos, recursos y utilidades de interés para cualquier profesional, con independencia de su situación laboral actual.

Además, incluye competencias y habilidades en teletrabajo o en prevención de riesgos laborales.

Por eso esta herramienta respondió con eficacia a la demanda de muchas compañías.

En un solo día después de su puesta en marcha ya contaba con la inscripción de más de 2000 empresas.

Randstad Impulsa, apuesta por el empleo

La plataforma lanzó un conjunto de herramientas digitales orientadas a ayudar a las personas en su desarrollo profesional y en la mejora de su empleo, para encontrar trabajo en esta nueva normalidad.

A la hora de realizar su curriculum cualquier persona, de forma gratuita, puede utilizar los diseños que han creado los consultores expertos en selección de la plataforma líder en recruiting o acceder a un conjunto de vídeos de formación, sobre digitalización, desarrollo personal y búsqueda de empleo.

Entre las herramientas que el usuario encuentra en Randstad Impulsa, destaca el informe personalizado de fortalezas y áreas de mejora profesionales que los empresarios pueden descargar y utilizar en su vida profesional.

Los usuarios de Impulsa tienen acceso al test ADN de evaluación de competencias profesionales de Randstad.

El test más innovador y fiable del mercado que ahora está al alcance de cualquier persona.

Según el estudio Talent Trends de Randstad, la flexibilidad de los perfiles profesionales, su adaptación a las nuevas tendencias y el impacto de la tecnología serán aspectos fundamentales para encontrar trabajo en esta nueva normalidad.

Tixeo lanza su versión 15.1
Los españoles muestran pesimismo ante la nueva realidad post COVID-19

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones