Líderes

Boris Winkelmann nuevo Presidente y CEO de GeoPost, grupo al que pertenece SEUR

Boris Winkelmann ha sido nombrado Presidente y CEO por el consejo de administración de GeoPost el pasado 25 de junio, tras la jubilación de su ex-Presidente Paul-Marie Chavanne.

Creada en 1999, GeoPost ha desarrollado la mayor red de transporte urgente de los últimos 20 años en Europa bajo su marca comercial DPDgroup. 

Winkelman se convirtió en Vicepresidente Ejecutivo de DPDgroup el 1 de febrero de 2020 y ha sido el responsable de la ágil respuesta y resistencia del Grupo durante la pandemia de la Covid-19.

Quisiera expresar mi gratitud a Paul-Marie Chavanne, mi predecesor, por sus 20 años de leal servicio a esta compañía, y reconocer su excepcional talento para hacer del Grupo un líder en nuestra industria con un historial de logros continuos y un crecimiento rentable” ha señalado Boris Winklemann.

A medida que avanzamos en la superación de esta crisis, nuestra empresas se enfrentan a retos considerables y oportunidades apasionantes para configurar el futuro de nuestro sector.

En DPDgroup estamos preparados para un alto crecimiento en el ecommerce y también para ser líderes en entregas sostenibles.

DPDgroup ha salido fortalecido de la pandemia, ya que el confinamiento demostró la naturaleza esencial de la entrega de paquetes y los servicios de última milla.

Boris Winkelmann ha querido elogiar a todos los repartidores del grupo agradeciendo “su compromiso y por estar en primera línea realizando entregas a particulares, farmacia, hospitales y empresas durante la pandemia”.

Mas que nunca se ha visto el impacto que las actividades del ser humano tiene en el medio ambiente, especialmente en las zonas urbanas.

Bajo la dirección de Boris Winkelmann, el Grupo seguirá haciendo un importante esfuerzo para aumentar su flota tecnológica con el fin de aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia de los destinatarios.

Una de las claves según Boris Winkelmann ha sido que DPDgroup posee además de la resistencia que se espera de una organización de su tamaño, que también es extremadamente ágil y flexible.

Un aspecto que nos ayudó a mantener el mundo en movimiento durante la pandemia.

Las mujeres son las más perjudicadas durante el teletrabajo
Madavi apunta los aprendizajes clave de los directivos durante la pandemia

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones