Recursos Humanos

El futuro de los beneficios para los empleados

Este lunes en Foro Recursos Humanos hemos hablado de retribución flexible y beneficios sociales para los empleados en las empresas con muchos invitados de nivel. 

Nacho Travesí, VP de Cobee ha estado en los estudios para contarnos cómo está la retribución flexible en España, sus tendencias y, sobre todo, el futuro de los beneficios para empleados. 

beneficios sociales

Además, Juan Tinoco, ex director corporativo de LG nos ha ofrecido su punto de vista sobre esta temática, desde su experiencia en una multinacional. 

En la tertulia, Nieves Castro, directora de RRHH y Asuntos Corporativos de Grupo Arriva y Luis Manuel González, director de RRHH de Roche han corroborado la dificultad de poner al empleado en el centro -y con ello, sus beneficios- en empresas grandes como las suyas. 

beneficios sociales

Como novedad, Francisco García Cabello, Fundador y Director General de Foro Recursos Humanos ha inaugurado la sección de noticias de RRHH y Latam con Laura Escudero y Sebastián Sanabria, redactores del equipo. 

beneficios sociales

Además, Foro Recursos Humanos estuvo la semana pasada en el IV Congreso ADiReLab en el que pudo hablar con Carlos de la Torre, desde Baker McKenzie; Antonio de la Fuente, presidente de ADiReLab y los premiados de RTVE (Jesús Araque y Águeda Bejarano) y hoy hemos escuchado sus reflexiones. 

Otro tema recurrente en el programa y del que hoy ha hablado Travesí es la diversidad generacional. Esta heterogeneidad implica cambios y nuevos retos en la empresa que los directores de RRHH tienen que afrontar. 

Nuestros contertulios han terminado el programa con los retos del sector para el próximo año. 

Antes de terminar, os recordamos las webinar que tenemos mañana con BizneoHR  (11h) y con el Club People HR (16:30) con OpenHR, DKV, Aenor y Sandoz sobre el futuro de los RRHH y la comunicación interna, respectivamente. 

Puedes estar al tanto de todo lo que pasa en Recursos Humanos en @ForoRRHH.

Y puedes escuchar aquí en nuestro podcast las reflexiones sobre los beneficios sociales. 

Café con… Francisco Fernández, director de RRHH del Atlético de Madrid
Globality Health a la vanguardia en el sector salud y viajes a expatriados

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones