Álvaro Fernández-Villa, nuevo Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de BLUE MEDIA y 20minutos

Álvaro Fernández-VillaÁlvaro Fernández-Villa ha sido nombrado por HENNEO (antes Grupo Heraldo) como su nuevo Director de Marketing y Desarrollo de negocio de BLUE MEDIA, la nueva comercializadora del Grupo. “Me incorporo a uno de los principales grupos de comunicación y tecnología españoles, HENNEO, y a un diario, 20minutos, referente de la prensa en nuestro país. Tengo el reto de liderar el desarrollo de negocio de BLUE MEDIA que ya cuenta con un portfolio de 17,5 millones de usuarios únicos en medios digitales, más de 1 millón de lectores diarios en medios impresos y una excelente penetración en mercados regionales como Aragón, a través de sus medios líderes”, ha declarado.

Por su parte Hortensia Fuentes, Directora General de BLUE MEDIA, ha afirmado que “la incorporación a la compañía de un profesional con la experiencia de Álvaro supone dar un paso más en la consolidación de la nueva empresa. Su vocación por liderar la oferta de soluciones digitales en el mercado publicitario y su profundo conocimiento del marketing y del ecosistema online contribuirá decisivamente a la visión estratégica de Blue Media y a su crecimiento”.

El nuevo Director de Marketing y Desarrollo de negocio de BLUE MEDIA es Executive MMSM en el IE Business School y B.B.A. por la Swinburne University of Technology. Cuenta además con una intensa carrera profesional en agencias de publicidad (Contrapunto, Comunica+A), habiendo ocupado en los últimos años puestos de responsabilidad como director de marketing y desarrollo de negocio en empresas de consultoría (Stilton&Partners, VASS digital) y trabajado para grandes corporaciones en procesos de transformación digital.

Puedes estar interesado

Inteligencia Artificial y ética, unidas en SAP
90 vistas
90 vistas

Inteligencia Artificial y ética, unidas en SAP

redaccion - 22 septiembre 2018

La multinacional alemana SAP SE, dedicada al diseño de productos informáticos, ha anunciado la creación de un asesor de ética…

40 vistas

Tatum e Income hacia la transformación digital

redaccion - 21 septiembre 2018

El mundo tecnológico, de redes y de transformación ha llegado al ámbito del comercio y uno de sus resultados es…

En “Experiencias directivas” conocemos a Mariló del Cacho
Global Mobility
74 vistas
Global Mobility
74 vistas

En “Experiencias directivas” conocemos a Mariló del Cacho

redaccion - 21 septiembre 2018

En la sección "Experiencias directivas" de Foro Recursos Humanos conocemos perfiles de profesionales con potencial. Marta García, directora general de…

El American Business Council celebra su cumbre anual
Recursos Humanos
101 vistas
Recursos Humanos
101 vistas

El American Business Council celebra su cumbre anual

redaccion - 21 septiembre 2018

El campus de la Universidad Europea ha sido la sede de la cumbre anual 2018 del American Business Council. La…

La incubadora de EAE Business School de nuevo en funcionamiento
Talento y Cultura
92 vistas
Talento y Cultura
92 vistas

La incubadora de EAE Business School de nuevo en funcionamiento

redaccion - 21 septiembre 2018

EAE Business School celebra la 2ª edición de EAE LAB, una incubadora de negocios cuyo objetivo es promover la actitud y la…

AON apuesta por la Telemedicina
Comunicación y Salud
95 vistas
Comunicación y Salud
95 vistas

AON apuesta por la Telemedicina

redaccion - 21 septiembre 2018

Ya es oficial: Aon España anuncia su entrada en el ámbito de la telemedicina de la mano de Openhealth, una…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies