Álvaro Fernández-Villa ha sido nombrado por HENNEO (antes Grupo Heraldo) como su nuevo Director de Marketing y Desarrollo de negocio de BLUE MEDIA, la nueva comercializadora del Grupo. «Me incorporo a uno de los principales grupos de comunicación y tecnología españoles, HENNEO, y a un diario, 20minutos, referente de la prensa en nuestro país. Tengo el reto de liderar el desarrollo de negocio de BLUE MEDIA que ya cuenta con un portfolio de 17,5 millones de usuarios únicos en medios digitales, más de 1 millón de lectores diarios en medios impresos y una excelente penetración en mercados regionales como Aragón, a través de sus medios líderes», ha declarado.
Por su parte Hortensia Fuentes, Directora General de BLUE MEDIA, ha afirmado que «la incorporación a la compañía de un profesional con la experiencia de Álvaro supone dar un paso más en la consolidación de la nueva empresa. Su vocación por liderar la oferta de soluciones digitales en el mercado publicitario y su profundo conocimiento del marketing y del ecosistema online contribuirá decisivamente a la visión estratégica de Blue Media y a su crecimiento».
El nuevo Director de Marketing y Desarrollo de negocio de BLUE MEDIA es Executive MMSM en el IE Business School y B.B.A. por la Swinburne University of Technology. Cuenta además con una intensa carrera profesional en agencias de publicidad (Contrapunto, Comunica+A), habiendo ocupado en los últimos años puestos de responsabilidad como director de marketing y desarrollo de negocio en empresas de consultoría (Stilton&Partners, VASS digital) y trabajado para grandes corporaciones en procesos de transformación digital.