Altran España prevé contratar a 1.200 profesionales en 2017

AltranAltran, empresa líder global en ingeniería y servicios de I+D, prevé contratar en 2017 a 1.200 profesionales, lo que supondrá un crecimiento de su plantilla de un 12% en España. Los perfiles más demandados serán los expertos en Ingeniería, Tecnología y Digital.

Actualmente la compañía tiene en plantilla a 3.300 profesionales, de los cuales 1.000 se incorporaron el año pasado, lo que supuso un aumento del número de empleados del 13,74% respecto a 2015. Gracias a estas cifras Altran se consolida como una empresa de referencia en la creación de empleo en su sector.

El objetivo de Altran es contribuir al desarrollo del empleo y la formación cualificada. Por este motivo la compañía cuenta con más de 100 convenios en universidades y escuelas de negocio de España, dispone de un consolidado Programa de Becas, y tiene presencia en los principales foros de empleo del país. Asimismo, forma parte del Ranking Universum, sello Internacional otorgado por Universum como empresa empleadora de referencia entre los universitarios.

You must be logged in to post a comment Login