Alcor se integra en Estudio de Comunicación

Estudio de Comunicación y Alcor ConsultoresPablo Gonzalo y Concha Gómez, fundadores de Alcor Consultores, firma de referencia en servicios de Comunicación Interna, se integran en Estudio de Comunicación como Director y Jefa del Área de Comunicación Interna del Grupo. Recuerda su paso por el Foro de los Recursos Humanos en este vídeo.

Alcor Consultores cuenta con más de 20 años de experiencia y actualmente presta servicios a clientes como Caixabank, Campofrío, Grupo DIA, Mahou SanMiguel o Telefónica, entre otros. Durante estas dos décadas ha asesorado e implementado procesos especializados destinados a activar a los profesionales para que colaboren en las transformaciones que sus empresas necesitan

Por su parte Estudio de Comunicación es la compañía líder en España en Comunicación empresarial e institucional. Fundada en 1983, durante estos años la firma ha trabajado para más de 2.000 clientes a los que ayuda a comunicarse eficazmente con sus diferentes públicos objetivo: empleados, accionistas, líderes de opinión, periodistas, autoridades, comunidad financiera, etc. Sus más de 150 profesionales prestan servicios integrales de Comunicación Corporativa, Relaciones con los medios, Comunicación Financiera, Comunicación de Crisis, Comunicación digital, Relación con Inversores, Comunicación de Salud, Relaciones Institucionales y Relaciones públicas, entre otros. Además de en España, el Grupo tiene despachos propios en Argentina, Chile, México y Portugal y está presente en EEUU, y en países de Latinoamérica y Europa.

“En la actualidad, las empresas e instituciones demandan un servicio de Comunicación integral, capaz de cubrir todas las áreas profesionales. Para satisfacer estas necesidades es preciso contar con un equipo experimentado, multidisciplinar, con cobertura internacional, que comparta sistemas de trabajo y que esté capacitado para dar una respuesta inmediata a una crisis, un lanzamiento de producto, una operación financiera o cualquier otro trabajo de imagen pública. Estamos seguros de que formando parte de Estudio de Comunicación seremos capaces de dar un mejor servicio a nuestros clientes actuales y futuros”, afirma Pablo Gonzalo.

Por su parte Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación, comenta que “para nuestra Compañía es un orgullo contar, a partir de ahora, con la experiencia y liderazgo de Alcor en materia de Comunicación Interna. Siempre hemos defendido que la Comunicación Interna es fundamental para construir la imagen y reputación de las empresas. Ahora es el momento de la innovación, estamos seguros de que, unidos con el equipo de Alcor, tendremos mayor capacidad de aportar soluciones de Comunicación a las compañías que confían en nosotros”.

Por último Concha Gómez señala que la “Comunicación Interna, entendida como forma de informar a los empleados desde el punto de vista de la Dirección, no siempre es suficiente ni aporta todo el valor que el negocio necesita. Es necesario abrir una nueva Comunicación con empleados; que informa, pero que, sobre todo, escucha y dialoga buscando su compromiso. Con la integración de Alcor Consultores en Estudio de Comunicación: aunamos la experiencia de Alcor en Comunicación Interna y en el fomento del compromiso de los empleados con la capacidad y prestigio de Estudio de Comunicación”.

You must be logged in to post a comment Login