Recursos Humanos

aggity nombra a Diego Viudes nuevo director comercial del negocio en España

La multinacional tecnológica española aggity ha nombrado a Diego Viudes director comercial de la actividad de la compañía en nuestro país. Desde este cargo, Viudes se responsabilizará de coordinar las acciones comerciales y potenciar las ventas de todas las áreas de negocio de la organización en colaboración con los diferentes directores de aggity. Antes de su actual nombramiento, Viudes se responsabilizaba de la división de soluciones empresariales de Microsoft dentro de aggity.

Diego Viudes es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y Master en dirección y gestión de las TIC por la Universidad Oberta de Cataluña (UOC). El nuevo director comercial de aggity para España inició su carrera profesional como consultor en Baan Business Systems para unirse después a Watermark/ Qurius como director de proyectos y consultor técnico.

Posteriormente, trabajo en SAS Prefabricados de Hormigón ocupando distintos cargos en el ámbito tecnológico, así como en las empresas Prodware Spain y Cosmo Consult, dirigiendo equipos y proyectos. Antes de integrarse a aggity en marzo pasado, Viudes era Partner & Global Key Account Manager en la compañía de consultoría informática Enterprise Quality Management.

Según ha manifestado Diego Viudes, «es muy ilusionante asumir estas nuevas responsabilidades ya que aggity, con una oferta puntera de soluciones y servicios que responden a necesidades de digitalización de las empresas de distintos sectores de actividad, está en un momento muy importante para crecer en los distintos mercados en los que opera y afianzar las relaciones que mantiene con sus clientes actuales».

Arranca la tercera edición de «Generali for Women»
Software de recursos humanos y gestión del talento, la mejor herramienta para una evaluación del desempeño automatizada y más objetiva

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones