AEC y ESADE firman un acuerdo para impulsar el Programa de Dirección Estratégica

AEC y ESADELa Asociación Española para la Calidad (AEC) y la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para impulsar el Programa de Dirección Estratégica, dirigido a asociados de AEC.

El Programa de Dirección Estratégica tiene como objetivo proporcionar las herramientas, los conocimientos y las capacidades necesarias para responder a los retos y desafíos que el nuevo escenario económico presenta a las empresas. Se realizará de forma presencial en el campus de ESADE en Madrid y a distancia mediante la plataforma Moodle. Constará de cuatro grandes bloques temáticos: entorno y posicionamiento competitivo, fundamentos competitivos del negocio, herramientas competitivas y liderazgo y cambio.

“Para la AEC, colaborar mano a mano con ESADE en este proyecto es un honor y una responsabilidad” que “responde, de manera clara, a nuestra misión de impulsar la calidad como disciplina estratégica en las organizaciones y en la sociedad”, ha declarado Miguel Udaondo, presidente de la AEC. “Nuestros profesionales de la calidad, que tienen ya una visión transversal de las organizaciones, fortalecerán su posicionamiento y podrán ofrecer más valor a sus empresas con este programa de desarrollo profesional”.

Por su parte Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid, ha afirmado que “colaborar con la AEC nos permite ofrecer a los directivos, la visión estratégica que creemos imprescindible para afrontar los retos a los que nos enfrentamos desde el punto de vista económico y empresarial”. “Es una excelente oportunidad colaborar con la AEC y dirigirnos a un grupo de profesionales que han sido y son una referencia en gestión dentro de sus organizaciones”.

You must be logged in to post a comment Login