Adrián Cordero nuevo Director General de Merco

Adrián Cordero ha sido nombrado Director General de Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). Es licenciado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela (UCJL) y Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, MBA por UCJL, Master en Dirección de Marketing por ESIC, Master de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad de Columbia (EE.UU.) y cuenta con un Diploma Internacional en Diseño y Planificación de Campañas Electorales por la Fundación Ortega y Gasset.

Adrián Cordero ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el ámbito de la comunicación corporativa y la gestión de intangibles. Ha desempeñado anteriormente cargos de responsabilidad y gerencia en estas disciplinas, entre otros, ha sido Consejero Delegado de Leaderworld, Director General de BBDO Consulting, Fundador y Director General del Instituto de Análisis de Intangibles y Director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Instituto de la Empresa Familiar.Compagina su actividad profesional con una intensa actividad académica siendo profesor en diversas Escuelas de Negocio y Universidades Españolas y de Latinoamérica. Es socio de Dircom, de la Asociación de Marketing de España y miembro de FISEC. Actualmente también es el Director del Observatorio de la Reputación de la Empresa Familiar de la Fundación Nexia.

Desde su incorporación a Merco como Director de Comunicación y Desarrollo Corporativo en octubre de 2011 ha puesto en marcha las primeras ediciones de Merco en México, Perú, Bolivia y Brasil e impulsado el Monitor en los otros países en que está presente: España, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador. En estos momentos se están haciendo las gestiones para la primera edición en Alemania que se presentará en los próximos meses.

Este nombramiento responde al ambicioso plan de potenciación en que Merco está inmerso en estos momentos para convertirse en un Monitor de referencia mundial y líder en cada país donde se realiza. Para llevar a cabo esta expansión internacional se están asignando mayores recursos con una estructura con funciones más complejas que requiere una intensa actividad de coordinación estratégica y operativa que es responsabilidad del nuevo Director General.

Puedes estar interesado

Los contratos que suponen cambiar de provincia superan los tres millones
Recursos Humanos
181 vistas
Recursos Humanos
181 vistas

Los contratos que suponen cambiar de provincia superan los tres millones

Redacción RRHH - 18 octubre 2019

Hoy hablaremos sobre la tasa de movilidad interprovincial de los trabajadores en España y analizaremos sus causas y beneficios. En…

Estudio sobre tendencias, perfiles y salarios del Mercado de Trabajo.
Recursos Humanos
326 vistas
Recursos Humanos
326 vistas

Estudio sobre tendencias, perfiles y salarios del Mercado de Trabajo.

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

Michael Page, partner de AZC Global y patrocinador del pasado encuentro de RRHH Betis-Sevilla, ha elaborado un estudio que recoge…

Colección editorial Foro Recursos Humanos: 11 experiencias realistas en la gestión de personas
Recursos Humanos
258 vistas
Recursos Humanos
258 vistas

Colección editorial Foro Recursos Humanos: 11 experiencias realistas en la gestión de personas

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

El próximo 24 de octubre será presentado en Madrid, en el Centro de Estudios Garrigues, (Paseo de la Castellana, 35…

Webinar: la política retributiva y el nuevo registro de salario
Recursos Humanos
212 vistas
Recursos Humanos
212 vistas

Webinar: la política retributiva y el nuevo registro de salario

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

El próximo jueves 24 de octubre, a partir de las 16.30 tendrá lugar el interesante webinar sobre la política retributiva…

¿Marketing y Recursos Humanos deben trabajar juntos?
El comentario del Foro RRHH
377 vistas
El comentario del Foro RRHH
377 vistas

¿Marketing y Recursos Humanos deben trabajar juntos?

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

Marketing y Recursos Humanos no son áreas tan distintas como parecen. La comunicación es clave si quieres conseguir el éxito.…

Work & Roll, la herramienta que optimiza el engagement del empleado.
Recursos Humanos
318 vistas
Recursos Humanos
318 vistas

Work & Roll, la herramienta que optimiza el engagement del empleado.

Redacción RRHH - 16 octubre 2019

Grass Roots, empresa del grupo Up Spain , ha presentado la herramienta Work&Roll. Se trata de una plataforma de comunicación…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies