Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco especializada en la externalización de procesos, y eXTEL CRM, la división especializada en la dirección y gestión de contact centers, han sido premiadas en los IX Platinum Contact Center Awards por su programa «Talento sin etiquetas», el cual ha sido reconocido como el mejor protecto Employee Experience.
Con «Talento sin Etiquetas», Adecco apuesta por un modelo de selección diseñado para hacer frente a la discriminación laboral en favor del talento de las personas. Se trata de un modelo pionero en nuestro país y en el ámbito de los RRHH que aboga por elminar los criterios discriminatorios. Concretamente, apuesta por un currículum en el que aparecen las competencias profesionales en primer lugar, así como las experiencias y los logros de los candidatos.
Este premio es «un reconocimiento al compromiso de muchos compañeros que comonemos eXTEL CRM, siempre orientados hacia un claro objetivo que es trabajar por y para nuestros trabajadores», asegura Daniele Tramontin, director de eXTEL CRM.
«El diseño tradicional del currículo impone etiquetas al candidato que nada tienen que ver con las funciones a desempeñar en el puesto ofertado y las competencias que puede aportar a la empresa y en eXTEL estamos haciendo una apuesta firme por luchar contra todo tipo de discriminación apostando por programas como este, desarrollando planes de igualdad y buscando la excelencia en la relación con nuestro trabajadores», conclye el director de eXTEL CRM.