Ackermann Beaumont Group, firma especializada en Executive Search, Selección y Consultoría de RRHH, inicia una nueva etapa. Estrena nombre, imagen corporativa y página web. Desde ahora la firma se denominará Ackermann International. Este cambio coincide con el inicio de una nueva etapa estratégica marcado por el crecimiento y el refuerzo de su presencia global.
“Ackermann International representa una nueva evolución en la historia de nuestra compañía y nuestra consolidación como grupo internacional. La operación con SpenglerFox significa incrementar nuestra red de oficinas propias: estamos ya en 35 ciudades de cuatro continentes, Europa, América, Asia y África, con un equipo de más de 200 consultores. Pero también implica una mejora en nuestra oferta integral de servicios especializados en búsqueda y gestión de talento, que se diversifican (Executive Search, Selección, Consultoría de RRHH e Interim Management) y adquieren una dimensión global para poder atender las necesidades de nuestros clientes en un mercado globalizado y cada vez más complejo y dinámico”, explica Samuel Pimentel, presidente de Ackermann International.
Todos estos cambios, sin embargo, no cambiarán los valores de Ackermann International: excelencia, agilidad, innovación, confianza, integridad y diversidad, y cuentan con un diseño actual, dinámico y adaptado al entorno internacional.