Recursos Humanos

ER Internacional celebra su reunión anual en Madrid

fotos de alvaro 062.jpgLa representación Europea de ER Internacional se ha reunido este fin de semana en el Hotel NH La Habana de Madrid tratando todos los aspectos de actualidad del sector. Con esta reunión, a la que acudieron más de 10 países europeos, ER Internacional potencia, amplia y consolida su crecimiento. Durante estas jornadas los distintos representantes europeos de empresas de selección, búsqueda y evaluación analizaron distintos aspectos sobre la selección de directivos en las distintas zonas europeas. Hoy «El Foro de los Recursos Humanos» contará en directo con los participantes de este encuentro que harán balance de la reunión en nuestro espacio de radio.

Entre las conclusiones del encuentro, los invitados Europeos destacan el aumento de la internacionalización del mercado, el incremento de demanda en cuanto a intercambio de servicios en selección y búsqueda de directivos en países del este y la creciente búsqueda de perfiles para áreas industriales y puestos técnicos. Durante la sesión los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las opiniones del ex directivo de ADECCO, Luís Sánchez de León quien destacó la importancia e incremento de la internacionalización de los servicios, el marketing y la red global como modelo de negocio.

ER Internacional es un consorcio europeo de empresas de consultoría de recursos humanos que tiene como objetivo ofrecer una capacidad internacional de consultoría de recursos humanos con un especial interés en la búsqueda y selección de directivos para compañías multinacionales, con necesidades y proyectos en toda Europa. La asociación también apoya y asesora a los consultores locales integrados en la Red, en la selección, contratación y actividad de consultoría de recursos humanos en los diferentes países. La asociación tiene como clave el estudio y el desarrollo de las nuevas técnicas y tendencias de la selección de directivos en Europa.

El representante español Dopp Consultores ha potenciado su sede de Madrid este año con la ampliación de nuevas oficinas, cuenta con más de 40 años de experiencia en el área de recursos humanos y ocupa un lugar de liderazgo entre las firmas de consultoría dentro del sector de capital cien por cien español. En la empresa trabaja un equipo integrado por más de 60 profesionales, cuyo grado de formación y conocimiento de las peculiaridades de los distintos sectores de la actividad económica, aportan el complemento necesario para dar el mayor valor añadido a los clientes.

ER Internacional en «El Foro de los Recursos Humanos»
El paro disminuye en Madrid en 29.000 personas en el tercer trimestre

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones